Foro cerrado, en el cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Trece, nuriah, Kim, rosalina, ilargi, Yuziel, Tote, rafi., xirimiri

por martuchi76
#327312 Hacía bastante tiempo que no entraba, antes pedía consejos, me desahogaba y leía otras experiencias. Ahora solo deciros que todo llega, que desde hace 2-3 meses ya dormimos toda lo noche del tirón. Hemos pasado muchos momentos malos, con despertares cada dos horas y teta, teta y más teta. Agotador.

Hicimos pequeños cambios, como que papá llevara a Víctor a dormir, al principio costó pero luego funcionó. Y paciencia, mucha paciencia. Colecho....cuna, de todo.

Al final he aprendido que no hay métodos infalibles, que cada niño, cada padre y cada madre es distinto, y que todo llega. Que mi hijo madruga (muchos días a las 6,30h ya está despierto). Pero que duerma desde las 20,45h hasta las 6,30h de la mañana es un descanso, para él y para nosotros. Y que haya dejado la teta, aunque con 20 meses, también es un descanso, porque todo tiene su momento.

Muchas gracias a tod@s y mucho ánimo.
Marta.
Avatar de Usuario
por paolita
#327313 Felicidades!!!!! y es asi cada nino es un mundo.....pero al final todo llega....

Besos

Paola
por ardiyas
#327354 todo llega... ojala nos llegue rápido.
Muchas felicidades y sigue disfrutando de los placeres de la camita... dormir dormir dormir.
Cariños