Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por scarlett
#326978 [/b]Llevamos dos noches durmiendo a pierna suelta eso si no se duerme antes de las once de la noche. lo ponemos en la cama y como a las 4:00 se despierta le das un poquito de agua y a dormir de nuevo hasta las 7:00 se toma su bibi y hasta las 9.00, que os parece la verdad es que se esta portando estupendamente.

Hemos montado en el cuarto una cama pequeña que hemos pegado a la de matrimonio para :125: mejor, pues cuando vino mi suegra y lo vio no os quiero ni contar le falto poco para ir a pedir la custodia del niño, hasta que ya tuve que ponerme borde, incluso nos acuso de ser unos imprudentes ya que podemos matarlo sin querer claro segun ella por meterlo en nuestra cama.

Y el remate fue cuando se lo comente a una amiga mia y me dio otro sermon segun ella, no tiene sentido que lo duerma en mi cama ella a su niño lo dejaba llorar y no le ha pasado nada de nada y no es malo que llore por que asi los pulmones se le hacen mas fuertes.

Asi que ayer estaba que :62: no pasabani una, total que creo que me he quedado sin amiga, y que mi suegra tiene que estar enciendome dos velas negras jejejeje.

Pero sabeis lo que os digo que me da igual ya que por fin todos dormimos bien y disfruto todo el tiempo de mi preciosisisisissimo bebe.
Besos
:fl [/i]

El mejor legado que le deja unos padres a sus hijos, es dedicarles cada dia un poco de su tiempo.
por june
#326980 Pues enhorabuena y a disfrutar de las noches!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#326987 Te diría que imprimieses info de la web y se la dieras a las dos, pero creo que no merece la pena. Al fin y al cabo es TU familia y TU vida y NADIE tiene que meterse en cómo dormís, estaría bueno.

Procura que no te afecte, guapa :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#326991 Hola Scaarlet, deja que te critiquen, y lo felices que estais vosotros? anda y que les den morcilla!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Mi hija duerme en su habitación, en breve queremos ir a por el hermanito, tengo claro que vamos a colechar, en su cuna sidecar, y si Sara quiere, le pondremos una camita a ella también, tiene cinco años pero no voy a permitir que se sienta desplazada, y si me critican pués que me critiquen, en casa hacemos lo que decidimos nosotros, la familia, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#326994 Anda y que les den dos duros!!!

Vosotros habeis solucionado el problema y estais felices como perdices, no??? Pues eso es lo que importa.

:fl ENHORABUENA :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Elena1980
#327080 ¡¡¡Hay que ver lo meticona que es la gente, con...............tra!!!

Una cosa es aconsejar y otra criticar y hasta amenazar con que vas a matar a tu hijo. Es que es indignante, de verdad.

Y a la amiga esa más valía darle información de las consecuencias de dejar llorar a su hijo... aunque quizás no quiera saberlo para mantener limpia su conciencia, que es muy duro saber el daño que le has hecho a tu hijo por puro egoísmo. Si al menos se quedaran calladitas...

Manda narices.

Lo dicho anteriormente por otra compi respetuosa: "¡¡que les den morcillas!!, vosotros a disfrutar de vuestras mejoras nocturnas"

(Yo también duermo con Adriano adosado a mi cama, y mi marido se ha fugado al cuarto del mayor, que últimamente le llamaba de noche y estaba harto de levantarse y desvelarse. Así que dsde hace 3 semanas duerme en su habitación, juntos, en un colchón de matrimonio en el suelo. Y ya pueden decir misa quienes quieran, vamos, que estamos tan seguros de ello que creo que ni damos opción. Lo llevamos con demasiada naturalidad.).

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
por caroylucas
#327121 no te preocupes de la gente que digan y opinen lo que quieran!! ;-)
tu tienes que velar por ti y tu familia, haciendo lo que mejor te parezca para su bienestar.
por ccy20
#327344 Todas tienen razon! no tiene nada de malo!
Mi bebé desde recién nacida no quiso dormir en el catre, y las primeras semanas yo no me sentia muy bien asi que la amamantaba en la cama y después dormia conmigo, obviamente no pude sacarla mas de la cama!!
Y digan lo que digan, estando el bebé en nuestra cama nosotras podemos descansar mucho mejor, todos los que nos critican no tienen en cuenta lo cansador que es levantarse cada dos horas a intentar volver a dormir al bebé, y además tenemos que mantenernos fuertes y despiertas durante el dia para poder cuidarlo como es debido...

La gente habla por hablar...y si, es cierto que se corren riesgos por tener al bebé en la cama, pero uno es totalmente conciente de los peligros y toma precauciones!

Y en definitiva, es tu hijo, y vos sos la unica persona que puede tomar decisiones sobre lo que es mejor para todos..
No dejen que nadie se interponga, si no es una critica constructiva, no hay que tenerlo en cuenta...
Avatar de Usuario
por Ela Avalos
#327349 BUENO, HAY GENTE Y COMENTARIOS DE SOBRA, PERO LO BUENO ES QUE TU TIENES CLARO Y FIRME TU POSICIÓN. BBBRRRAAAVVVOOO :woow
FIJATE QU AMI ME CRITICÓ MI SUEGRA ( SSSIII MI SUEGRA) PORQUE PERMITIA QU MI MARIDO DURMIERA CONMIGO Y NO LE DEJABA EL LUGAR A BB QUE DORMIA JUNTO A NOSOTROS EN EL DIVINO MOISES QUE LE HIZO MI MAMA ( SERÁ POR ESO ) :roll:
BRAVO CHICA Y DISFRUTA TUS SUÑOS Y A TU BB
ELA AVALOS
Avatar de Usuario
por Sunshine
#332760 Enhorabuena por tu logro!!!

Con referencia a tu suegra y tu amiga, discúlpame, pero ¡cuánta ignorancia!

ni caso, guapa!!! :fl