escribo este mensaje totalmente emocionada, hace ya mucho que me registré en este foro con la esperanza de encontrar una solución a "mi-nuestro" problema.
Mi pequeñajo solo dormía con mi teta y se despertaba tantas veces como horas tiene el reloj. Estaba completamente desesperada, me compré el duermete niño pensando que sería la única solución hasta que de casualidad la noche de antes os encontré. Expuse mi situación y recibí un montón de sabios consejos de Rafi y otras madres que estaban o habían estado igual que yo. A lo largo del tiempo me hicieron entender que mi forma de criar al niño no era mala por no ser la habitual y que siguiera fiel a mis intuiciones. Así lo hice y así lo he hecho. Me ha costado mucho, ha sido duro, adrián colechó en mi cama hasta lo dos años y al pasarlo a su habitación los despertares se multiplicaron, pero ahora con 2 años y 7 meses ya pasa las noches enteras sin despertarse, tengo que releer lo que estoy escribiendo pues me cuesta creerlo, y a estas alturas tengo la mejor de las recompensas del mundo, puedo decir muy orgullosa que sigo dandole pecho al niño (ya solo para dormir y al salir de la guarde), que mi peque no ha pasado jamás una noche llorando sin que yo haya estado a su lado, que me dicen en la guarde que mi niño es el mas feliz de todos (y no se porque pero ¿sabeis que alimento tiene la mayor concentración de serotonina? (hormona de la felicidad), la leche materna...quizas tenga algo que ver. Yo quiero pensar que si).
Asi que es ahora cuando sonrío pensando que he hecho muy bien mi trabajo, que cuando ya no podía mas de cansancio y desesperación, siempre he podido un poquito mas y que siempre habeis estado ahi para aconsejarme y ayudarme a llegar donde estoy ahora. El próximo objetivo es que se duerma solo en su habitación, pero de momento nos dormimos los dos en el sofá juntitos y no tengo ninguna prisa por cambiar las cosas, simplemente me adapto, procuro no ir contra corriente y sé que ese día tambien llegará.
Un beso muy muy fuerte para todas.