Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#302767 Va chicas, año nuevo, prOpositos nuevoS.....yo quiero, y debo, adelgazar...me sobran como 15 kilos, pero con 6-8 menos me doy con un canto en los dientes...asi quE.......A POR ELLO.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#302780 Maca yo he empezado hoy, me gustaría bajar 10 kilos, pero me conformo con lo que sea, con tal de que sea hacia abajo en la báscula. Empiezo con 65, ya os contaré mis progresos.

Creo que Clareta también está en ello, por lo menos ha puesto un lilipye, a lo mejor me animo y me pongo yo uno, y así si no baja pues de la verguenza de que todas lo veais me apuro un poco.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#303000 yo me apunto pero extiendo el proposito de adelgazar al de cuidarme en general..... aunque no sé como voy a hacer porque soy un desastre con estas cosas. A ver si con vosotras me pongo firme y para verano me veo estupenda (con verme bien me conformo)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Crispichevia
#303033 Pues yo empecé ayer súuuuuuuper súper en serio, ya por fin mis niveles de hormonas tiroideas están bien y le pedí al endocrino una dieta, fui el día 29, he disfrutado estos días de una dieta rica en guarrerías, turrones, bombones y demás, con el propósito de empezar ayer y así lo he hecho.

Por las mañanas echo mucho de menos la porra con el café que me tomaba sobre las 11, pero bueno, lo sustituyo por una infusión y un quesito desnatado con una tostada, que no es lo mismo... pero bueno...

Llevo arrastrando muchos kilos de más desde que empecé con los tratamientos para quedarme embarazada de Iris, ahí cogí 10 kg. que no me quité. Luego empecé con los problemas de tiroides y todo ha sido engordar, sumado a los 8 kg. que he cogido en los últimos tres tratamientos para quedarme embarazada de nuevo y que no he conseguido...

Así que, la última intentona de quedarme embarazada la haré con unos cuantos kilos de menos. En la consulta de fertilidad me dijeron que de aquí a abril bajar 6 ó 7 pero, yo espero bajar unos 10, espero lograrlo...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#303113 Jo, yo también me apunto, pero mi propósito no es perder peso (batalla perdida), sino no caer en la tentación del picoteo continuo mientras el peque echa la siesta de la tarde.

Mucha fuerza de voluntad para todas!!! ;-)

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#303115 QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!!!

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#303331 ¿Qué tal vais con las dietas? Yo lo llevo bastante bien, estoy muy motivada, ya que sobre todo es para ver si me quedo preñi con unos kilos menos...

Hacía mucho tiempo que no estaba tan concienciada en hacer dieta.

Ánimo chicas que lo vamos a conseguir!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#303404 Yo también me he puesto manos a la obra a mi me sobran bastantes, pero me he puesto 15 quilos para adelgazar, y os aseguro que no son muchos, que debería ser alguno más pero con esos me conforme, de momento ya adelgacé 1, así que sólo me quedan catorce, madre mía que sufrimiento.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#303492 Pues yo lo intento, mi propósito es quitarme 6 kilos de aquí al verano. Quiero llegar a los 56, pero mi objetivo a largo plazo es alcanzar los 49. ASí que tengo un largo camino por delante.
Lo que necesito es hacer ejercicio, pero mis pitufis no me dejan caminar a paso rápido.
Más bien hago el paso tortuga parándonos cada dos por tres
Ainsssss así no consigo bajar ni un gramo. Bueno al menos en una semana he perdido casi 1 kg de lo que engordé estas vacaciones.

Avatar de Usuario
por ALALA
#304172 Estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Llevo una semana a dieta y he bajado 1 kilo. No está mal no?

Y tampoco he pasado hambre ni he hecho grandes sacrificios. Pero tampoco me hago muchas ilusiones porque al principio siempre se baja con más facilidad.

El próximo miércoles nueva visita con la báscula.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#304217 Pues ahi andamos todas, Rocio.

Yo tambien he bajado un kilo, pero es el facil, el de los turrones y los mazapanes, como ahora no los como.....pero en fin, yo me he puesto como primer plazo bajar 5 kilos (aunque me sobras 20), he empezado a cuidar lo que como y a hacer ejercicio, de paseo, me voy a buscar a los peques andando...a ver lo que me dura.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#304446 Ayer tuve un ataque de ansiedad......y me dio por el sandwich de nocilla :oops: :oops: :oops: .....soy lo peoooooooooorrrrrrrrrrrrr.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#304454 NO, NO, NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Resiste maca, aguanta la tentación que ya llegará el momento en que nos lo podamos comer tan a gustito.

Como dijo peren: QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Crispichevia
#304631 Yo estaba muy contenta pero, me ha bajado la warry y estoy como un globo, así que, ya no peso hasta que se me termine. Aún así, en mi báscula he perdido 2 kg. en una semana, está fenomenal!

Las peores tentaciones están por venir, este domingo celebramos el cumple de mi suegro y el mío, el martes que es el mío tengo merendola en casa, el día 1 de febrero el de mi madre y el 6 el de Iris... A ver cómo me lo monto para seguir adelgazando...

Ánimo chicas!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#304888 Jó niñas que suerte. Yo no me quiero pesar todavía porque también me ha bajado la warry, joooooooooooooooo después de casi 9 meses. Qué fastidio.
Fui al médico de cabecera y me dijo que como tengo revisión con el gine dentro de dos meses que le comente lo del peso por si tenía las tiroides alteradas. (En el embarazo de Selena las tuve pero regresaron a los valores normales al dar a luz).
De mometno le he dicho a mi maridín que empezamos dieta los dos, a él le vendrá bien porque tiene los trigliceridos por las nubes.
ASí que mano a la obra.
Tengo que llegar a los 56 para julio que tengo una boda y quiero estar estupenda de la muerte.
macasher, esos ataques de ansiedad me los conozco yo :oops: . Sobretodo cuando he dejado a las peques ya durmiendo.
Menos mal que estos días me da por las mandarinas que si no.