Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#407151 Totalmente de acuerdo con Ilargi.

La solución es fácil: "desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo", y entre dos de esas comidas, alumerzo y merienda, también de mendigo.
De ese modo el nivel de glucosa se mantendrá prácticamente constante.

Avatar de Usuario
por macasher
#407453 Bueno, hemos cogido una buena rachita, a medio quilo por semana, dándome algún caprichillo, como alguna cervecita, algún helado y un poco libre la comida del domingo. A ver si se mantiene.

y el resto cómo vais? qu eel veranito ya está aquí!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por cristi5
#408482 Creo que ¡por fin! he empezado. Llevo varios días seguidos yendo a correr, a andar o con la bici. Ahora sólo me falta seguir así y no dejarlo. ¡A ver si vuelvo a quitarme de encima está asquerosa celulitis!
¿Vosotras qué tal?

Avatar de Usuario
por macasher
#408484 :oops: :oops: :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Sin comentarios

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por mercè
#408493 Chicas, escribo por primera vez en este post porque me he decidido a perder los 5 kilos que hacía tiempo que me sobraban y que no había forma de perder.
He empezado la dieta de los puntos, no sé si la conocéis, se llama así o Weight Watchers (espero haberlo escrito bien), y está muy bien porque aprendes a comer bien, sin pasar hambre, y puedes darte algún capricho de vez en cuando sin sentirte fatal, solo tienes que compensar luego.
En dos semanas he perdido 1 kilo y medio, ya lo noto con los pantalones :woow
La dieta no es nada nuevo: básicamente mucha fruta y verdura, evitar fritos y dulces y controlar el aceite.
Lo bueno que tiene es que el sistema de los puntos es muy práctico para controlar y no pasarte de lo que tienes que comer. Si lo buscáis por internet encontraréis información.
¡Ánimo, que quien la sigue la consigue!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por wins
#408539 Hola!!! escribo para deciros que yo ya he conseguido llegar a donde quería... 58! cuando me pesé el otro día en la farmacia me faltó echarme a llorar como si un oscar me hubiesen dado, creo que ha tenido mucho que ver la incorporación al trabajo y el trajín para aquí y para allá.. pero bueno, el hecho, es que ya estoy igual que antes de estar embarazada.. y el no poder conseguirlo me dio un miedo a lo largo del embarazo que no me dejó disfrutar ¡¡¡con lo rico que sabe todo cuando una está embarazada!!

Ahora solo hay que hacer bien de abominables para poner la tripa dura y ya está OPERACIÓN BIKINI TERMINADA CON ÉXITO!
Avatar de Usuario
por macasher
#409477 Qué??? De veranito todas??? Porque veo el post este muy abandonado!!!!! :lol: :lol: :lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#409484
macasher escribió:Qué??? De veranito todas??? Porque veo el post este muy abandonado!!!!! :lol: :lol: :lol:


Pues si, acabo de venir de tu tierra. Este año estoy muy contenta, he comido bien y he venido más delgada :woow

wins escribió:Hola!!! escribo para deciros que yo ya he conseguido llegar a donde quería... 58! cuando me pesé el otro día en la farmacia me faltó echarme a llorar como si un oscar me hubiesen dado, creo que ha tenido mucho que ver la incorporación al trabajo y el trajín para aquí y para allá.. pero bueno, el hecho, es que ya estoy igual que antes de estar embarazada.. y el no poder conseguirlo me dio un miedo a lo largo del embarazo que no me dejó disfrutar ¡¡¡con lo rico que sabe todo cuando una está embarazada!!

Ahora solo hay que hacer bien de abominables para poner la tripa dura y ya está OPERACIÓN BIKINI TERMINADA CON ÉXITO!


Enhorabuena, ahora a mantenerse y no volver a las andadas ;-)

mercè escribió:Chicas, escribo por primera vez en este post porque me he decidido a perder los 5 kilos que hacía tiempo que me sobraban y que no había forma de perder.
He empezado la dieta de los puntos, no sé si la conocéis, se llama así o Weight Watchers (espero haberlo escrito bien), y está muy bien porque aprendes a comer bien, sin pasar hambre, y puedes darte algún capricho de vez en cuando sin sentirte fatal, solo tienes que compensar luego.
En dos semanas he perdido 1 kilo y medio, ya lo noto con los pantalones :woow
La dieta no es nada nuevo: básicamente mucha fruta y verdura, evitar fritos y dulces y controlar el aceite.
Lo bueno que tiene es que el sistema de los puntos es muy práctico para controlar y no pasarte de lo que tienes que comer. Si lo buscáis por internet encontraréis información.
¡Ánimo, que quien la sigue la consigue!


Cómo vas? yo he perdido ya casi 15 kilos con la dieta de los puntos (aún me quedan otros 8 ó 10 por quitarme)

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#409498
MERE escribió:Pues si, acabo de venir de tu tierra. Este año estoy muy contenta, he comido bien y he venido más delgada :woow



Ejem...ejem....y no me dices nada???? :sart: :sart: :sart:

Yo por ahora me mantengo en lo que ya consegui, pero no consigo perder mar (demasaidos eventos y poca fuerza de voluntad) aunque me faltan unos 4 o asi, a ver si me pongo en serio.

Y enhorabuena...15 kg son una pasada!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#409538
macasher escribió:
MERE escribió:Pues si, acabo de venir de tu tierra. Este año estoy muy contenta, he comido bien y he venido más delgada :woow


Ejem...ejem....y no me dices nada???? :sart: :sart: :sart:



Tienes razón, :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: lo cierto es que me he acordado de ti pero, como ya hablamos una vez de que aún así, estamos un poco lejos... lo dejé pasar.

macasher escribió:

Yo por ahora me mantengo en lo que ya consegui, pero no consigo perder mar (demasaidos eventos y poca fuerza de voluntad) aunque me faltan unos 4 o asi, a ver si me pongo en serio.

Y enhorabuena...15 kg son una pasada!!!!


Bueno, tampoco está nada mal mantenerse. Yo he pasado 2 meses muy malos en los que estaba engordando otra vez porque era incapaz de centrarme. Ahora parece que he retomado y si, estoy muy contenta porque ya se me adivina otra vez mi cuerpo

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por mercè
#409570 Lo bueno de la dieta de los puntos es que aprendes a comer bien y puedes darte caprichos. En tres semanas de vacaciones en casa de la suegra griega (aceite por un tubo), cuando normalmente engordaba unos tres kilos, ahora he conseguido mi objetivo: mantenerme. :woow :woow :woow

Imagen

Imagen
por Melissa80
#409822 A mi me falta cosa de un mes y medio para tener a mi primer bebé y ya voy subiendo 10 kilos y sigo comiendo como nunca en mi vida. No se como voy a hacer luego para recuperar mi peso normal... y para dejar de comer de esta manera.

Avatar de Usuario
por macasher
#409826 Bueno, 10 kg no es algo exagerado y mucha gente el ultimo mes casi no coge peso.
Aunque tengas hambre procura comer cosas sanas, verudra, fruta, quesos y fiambre bajos en grasa, etc. Yo bebeia muchos batidos de leceh y fruta.
Yo cogi 11kg y 8 kg en mis embarazos (porque realene engorde entre embarazo y embarazo) y en ambos casos lo perdi en 3-4 meses desues de dar a luz. Si das pecho, comes equilibrado y te das largos paseos con tu bebe perderas el peso enseguida...recuperar la figura es otra cosa, ja,ja.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????