Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#404681 Maca, mi problema es que paso hambre y ni siquiera estoy divina de la muerte :roll: .
La dieta debería ser como el peregrinaje a la Meca, una vez en la vida y que durara para siempre...
Animo a todas las que estéis en ello. A ver si nos resistimos el fin de semana (yo me temo que no porque mañana tengo fiesta polluelil).
Si queréis, un día os subo el diario de la mujer a dieta por si os queréis reír un rato.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#405166 :woow 900 gr más!!! ya son 11,100 kg que me he quitado de encima! (aunque aún me quedan unos 14)

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#405181
Kim escribió:Maca, mi problema es que paso hambre y ni siquiera estoy divina de la muerte :roll: .
La dieta debería ser como el peregrinaje a la Meca, una vez en la vida y que durara para siempre...
.


Te entiendo, te entiendo…..hablando claro…ES UNA PUTA MIERDA!!! Yo tengo que estar a dieta siempre, en cuanto me despisto, cojo los quilos que me quite con muchísimo esfuerzo (ahora, tras la fallas y con la regla, 2 kilos mas otra vez, que me costarán 2 semanas de dieta estricta perder), y la verdad es que es desesperante, pero bueno, hay que tomarlo con filosofía, intento que de lunes a viernes sea dieta, sin pasarme un pelo, para poderme dar un capricho el fin de semana.

Aun no he visto yo la dieta que sea definitiva y una vez la hagas te olvides. Todo eso de que hay leu educarse para comer bien, etc, e c…vale, lo entiendo, hay que comer sano y equilibrado, pero l genética de cada uno hace muchísimo, y yo aunque perdiera todo lo que necesito perder nunca podría comer normal, no puedo comer un plato normal de pasta o de arroz, ni pasarme con el queso, o tomar dulces…y eso se supone también entra dentro de una dieta normal, y hay gente que lo hace sin problemas (como zamparse un súper bocata en el amuerzo) y no engorda, pues yo si. Y con la edad cada vez mas.

A mi es que además mi entorno familiar no ayuda, para nada, son todoss unos flacos asquerosos que penden comer lo que quieran, en fin, paciencia.

Mere, enhorabuena, campeona, vas por buen camino.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#405384 Hoy hemos tenido la revisión médica anual del trabajo…..y me han dado una alegría porque en la bascula del médico, después de haber desayunado, 2 kg menos que en casa!!!! :grin: :grin: Será que la mía va mal y realmente no he engordado los dos quilos que pensaba???? :juas :juas :juas :juas ....(quien no se consuela es porque no quiere)

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#405816 Por qué las fiestas en este pais son siempre de comer y comer??? ainssssssssssssss....miedo me da cuando acaben!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#406447 Me siento entre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , o :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , o :???: :???: :???: :???: :???: :???: y sobre todo :sad: :sad: :sad: :sad:

VAYA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!! Pille 2 kg entre fallas y pascua y no hay forma de quitárselos...es que tengo que dejar de comer!!! Será porque he dejado de fumar definitivamente????

Jolin... que ya esta aquí la operación bikini.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por wins
#407074 Hoola!! ante todo no agobiarse... lo digo yo que llevo toda la vida a dieta como una tonta. A mi me sobran 2 kilos que se me han quedado en el embarazo y no tengo forma de quitármelos y: solo hago 2 comidas al día (desayuno y comida) y encima me ando 3.5 kms dia si y dia también empujando el carro. Así que bueno, creo que lo mejor es ir al endocrino y que nos pongan a dieta pero claro, tengo un problema: como yo sola en casa con el enanito (que aún está solo a leche) y para mi sola, me da perezón cocinar y casi siempre apaño con: sandwiches o las verduras al microondas del mercadona, o el plato estrella: pasta.... y los fines de semana la lio con mi adorada comida basura.

Así que bueno, se que lo hago todo mal porque los carbohidratos, poco menos que habría que eliminarlos de la dieta junto con las grasas y los fritos... y MUCHO VERDE! pero despues de 4 dias comiendo verduras al microondas, judias verdes de bote, y poco mas... ¿quien le dice que no a un big mac con sus patatitas y su cocacola de litro?
Avatar de Usuario
por macasher
#407075 wins...míratelo, porque sinceramente, comes fatal. Hay unas normas básicas que no debes saltarse:

- Hacer 5 comidas al día, 3 mas fuertes, 2 tentempiés, dos comidas solo es una barbaridad.
- No se debe eliminar ningún grupo de alimentos, ni los carbohidratos.
- Efectivamente, fuera comida basura, fritos, dulces, etc.
- Has de comer fruta, verdura, pescado, carne, huevos, lácteos y legumbres.

No se trata ya de adelgazar, si no de una dieta saludable, si sigues así puedes tener problemas en el futuro, problemas graves de salud. Ademas, se predica con el ejemplo, y si quieres que en el futuro tu hijo como bien, debes empezar ya mismo por ti misma.

Al resto, “pendonas”, como vais??? Que aquí todo el mundo ha desparecido!!!! Yo voy bien, ahora ya estoy casi donde estaba cuando acabe el verano pasado, y mi objetivo es quietarme los 4 que me faltaban aun para si estar estupenda de la muerte. A ver si en un par de meses lo conseguimos…que tengo una boda!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#407081 Yo voy asi, asi. Hoy precisamente he ido a pesarme después de dos semanas y he perdido 400 gramos, que si tenemos encuenta mi desorden de comidas últimamente no está mal.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por wins
#407093
macasher escribió:

Aun no he visto yo la dieta que sea definitiva y una vez la hagas te olvides. Todo eso de que hay leu educarse para comer bien, etc, e c…vale, lo entiendo, hay que comer sano y equilibrado, pero l genética de cada uno hace muchísimo, y yo aunque perdiera todo lo que necesito perder nunca podría comer normal, no puedo comer un plato normal de pasta o de arroz, ni pasarme con el queso, o tomar dulces…y eso se supone también entra dentro de una dieta normal, y hay gente que lo hace sin problemas (como zamparse un súper bocata en el amuerzo) y no engorda, pues yo si. Y con la edad cada vez mas.

.


Yo se que no soy la mejor para dar consejos, pero, cuando realmente tuve un problema con el peso, fui al endocrino, me hicieron una serie de análisis y detectaron qué alimentos me sentaban mejor y cuales peor, y cuáles como por ejemplo, la lechuga me hacían retener líquidos y otros engordar. En ese sentido yo tuve mucha suerte porque toda mi familia se solidarizó con la causa, e hicieron conmigo la dieta (que no era tanta dieta en realidad, consistía en comer sano y si, 5 veces al día) tampoco alteramos tanto lo que comíamos pero si, los pequeños detalles: las lentejas sin sofrito ni chorizo ni morcilla ni na, las ensaladas con una sola cucharada de aceite de oliva, nada frito.., todo a la plancha, nada de salsas... nada de bebidas con gas (claro que al tiempo he descubierto que los zumos tampoco son mano de santo porque llevan mogollón de azúcares, lo cual es un problema para alguien a quin no le gusta demasiado beber agua, pero bueno siempre están los tés y otras infusiones y el fonbella con sabor a limón) y en lugar de ensaladas de lechuga: endivias ¡¡qué asco las cogí! pero lo que es cierto, es qeu después de un año, había perdido 11 kilos que no volví jamás a recuperar. Así que ánimo que todo es posible. Yo aprendí a comer sano, pero luego, me volví perezosa, y solo he vuelto a comer bien cuando estuve :3: !!
Avatar de Usuario
por macasher
#407094 El problema es que yo todo eso ya lo hago...forma parte de mi vida..asi que ese no es el problema, son mis genes.
Y mi familia no se puede solidarizar mucho, teniendo en cuenta que mi socio pesa 50 kg raspados y los niños son como él.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por wins
#407136 pues entonces tiene poca solución...intenta lo que yo hago, lo mismo te funciona no cenar... todas las calorías que se ingieren en la última comida no se queman.. y se quedan ahí...
La alternativa a empeñarse en adelgazar es aprender a quererse uno tal como es... que así a priori es muy fácil decirlo pero ...
Avatar de Usuario
por ilargi
#407137
wins escribió: todas las calorías que se ingieren en la última comida no se queman.. y se quedan ahí...

Hola, creo que es la primera vez que opino en este post, pero: discrepo....

Resumiendo:
:fl Cuántas más horas pasen entre la ingesta de alimentos, más posibilidades tienes (entre otras cosas) de adquirir una diabetes tipo II, por las laaaargas horas de hipoglucemia. Además, el cerebro de forma especial, y todos los tejidos en general, necesitan tener "glucosa fresca" para evitar otras estrategias de producción de energía que a la larga no son buenas. Es decir, si comes (por ejemplo) a las 14 h. y la siguiente comida la hacer a las 7 am, han pasado 17 horas sin que tu organismo reciba alimentos, y eso NO ES BUENO. Además, si tu cuerpo está acostumbrado a la restricción de alimentos, en cuanto un día "le des un extra", digamos que se lo va a aprovechar mejor que si todos los días le das su ración de energia, y lo va a llevar directamente al michelín, no vaya a ser que mañana no le des....
:fl Los estudios esos que dicen que las personas que comen por la noche tienen más problemas de sobrepeso, está hechos sobre población norteamericana, con problemas previos de obesidad (vamos, que los que están pasados de peso y se hinchan a helado, cacahuetes y cocacola viendo la tele tooooodas la noches, tienen más posibilidades de estar obesos que los que no lo hacen). Con esto no quiero decir que haya que inflarse a comer, pero saltarse la cena, NO ES UN BUEN HÁBITO.


Y estoy totalmente de acuerdo con macasher sobre las normas básicas...
macasher escribió:- Hacer 5 comidas al día, 3 mas fuertes, 2 tentempiés, dos comidas solo es una barbaridad.
- No se debe eliminar ningún grupo de alimentos, ni los carbohidratos.
- Efectivamente, fuera comida basura, fritos, dulces, etc.
- Has de comer fruta, verdura, pescado, carne, huevos, lácteos y legumbres.

No se trata ya de adelgazar, si no de una dieta saludable, si sigues así puedes tener problemas en el futuro, problemas graves de salud. Ademas, se predica con el ejemplo, y si quieres que en el futuro tu hijo como bien, debes empezar ya mismo por ti misma.

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#407138 Si ilargi, coincidimos.

Yo…ahora mismo, me encuentro mas o menso bien como estoy, pero tengo sobrepeso, como unos 4 o 5 kg, y los quiero perder, porque, a parte de verme mejor, es bueno para mi espalda, que me duele muchísimo, así que cuanto menos pese, mejore la tendré. Y porque me he dado cuenta de que vas cogiendo dos kilillos, ahora, dos mas tarde, y al final pasan los años y te has puesto 10, que ya me pasó, y como tengo tantísimas tendencia a engordar, pues por eso me controlo siempre.
Lo mejor es que en verano para mi es mas fácil, entre lo rico que esta el gazpacho y las ensaladas, y que con el buen tiempo y las horas de luz nos movemos mas…seguro que lo consigo. El año pasado me fue bien.

Pero para mi si es muy duro estar sola en la batalla, no puedo pedir a mi familia que haga dieta conmigo porque no la neceistan, en casa se come sano y saludable, pero ellos se dan caprichos que yo no puedo, y no les voy a pedir que renuncien.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????