Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Gemmeta
#251602 Hola, soy Gemma terapeuta de Reiki y también mamá.

Recibir Reiki durante el embarazo es beneficioso para la mamá y para el bebé.

Durante este periodo hay cambios de temperamento, mayor sensibilidad, sentimientos de inseguridad, miedos, ansiedades y dificultades para dormir o descansar, por ello recomiendo recibir reiki , además la energía vital ayuda al desarrollo del bebé en lo que respecta al aspecto físico y emocional .

Los bebes que reciben reiki durante el embarazo son más tranquilos y equilibrados emocionalmente, además se establece una conexión entre ambos maravillosa.

El Reiki no tiene efectos secundarios o dañinos para ninguno de los dos,

al contrario , ayuda a reestablecer la armonía en caso de situaciones traumáticas y conflictivas que se presentan en la vida familiar .

Ayuda a que el parto se desarrolle con mayor naturalidad y fluidez.

Con reiki se puede obtener un estado de calma y felicidad durante la etapa más maravillosa de la mujer.


Y si el reiki es beneficioso en la época del embarazo tanto o más será en el momento en el que el bebé entra en vuestras vidas.

Todo cambio proporciona una sensación de inestabilidad si no estamos totalmente equilibrados y los cambios que supone un bebé son muchos (aunque por experiencia digo que casi todos son maravillosos)

Las mamás después del parto se pueden sentir tristes, deprimidas, irritables, agotadas, con poca capacidad de concentración, con perdida de motivación sexual, con miedo a estar solas, miedos exagerados etc.

El reiki puede ayudar a una mamá en:

Alivia tensiones.
Mejorar la circulación reduciendo, en consecuencia, la aparición de calambres y varices
Contribuir a desarrollar equilibrio y estabilidad
Ampliar la capacidad respiratoria y mejorar la oxigenación, aumentando la energía interna, mejorando el descanso y regularizando los patrones de sueño
Acelerar la recuperación post parto
Obtener la calma y tranquilidad que necesitan en aquellos momentos de irritabilidad, llanto e introspección que suelen presentarse como consecuencia del descenso en la producción de hormonas.
Volver a recuperar su autoestima.
Se minimizan también las sensaciones de ansiedad y estrés
Aumentar la producción de leche.
629.412.550 info@terapiareiki.es

http://terapiareiki.es

por Sandra1976
#251632 Te acabo de leer y tienes toda la razón... yo he recibido masajes durante todo mi embarazo, hasta el final, pero en vez de reiki me hacian metamorfico, es una sensación muy muy muy agradable, super recomendable para todo el mundo, la verdad es que nunca me han hecho reiki, un poco en alguna sesion de masaje de espalda, pero sin profundizar, yo tambien estoy "medio metida" en el mundo de las terapias manuales y alternativas, y ahora quiero hacer un seminario sobre el metamorfico porque me encanta recibirlo y me encantaria poder darlo yo también.
Un beso :fl
por Gemmeta
#251711 Hola Sandra:

Yo también hago técnica metamórfica y tienes razón también es muy beneficiosa para el embarazo porque hace que ni la mamá ni el bebé se queden con traumas, además ayuda a que la mamá vaya sin miedo al parto....entre otras muchas cosas claro.
Si eres de Barcelona te puedo recomendar un sitio donde hacen el curso y la sra. que lo dá es discípula directa de Robert S. John (creador de la técnica)
Que terapuas más has provado?

Un beso guapa

Gemma

por Sandra1976
#251763 Hola de nuevo Gemma, yo soy de Gerona, aunque el proximo invierno quiero hacer varios cursos, y he estado informandome en ISMET en Barcelona, no me importa desplazarme ya que con el tren lo tengo muy facil , si quieres mandarme la dirección o telefono de donde imparten el curso de metamorfico te lo agradeceria.

Soy "adicta" a las flores de Bach en el buen sentido de la palabra, cuando tengo un problema, bajon, acudo a mi mejor amiga, ella es terapeuta, hace la terapia de las flores con Kinesiologia, bueno he recibido de todo, cúpula de cromoterapia, alineación de chakras... a mi me encanta y por eso me estoy empezando a formar en ese mundillo... yo creo que mucha gente no lo conoce y por eso no los utiliza como una cosa "normal", la gente se hace el típico masaje y ya esta, por suerte cada vez estas tecnicas se conocen y se hablan mas de sus beneficios.
Un saludo!!! :fl
por Gemmeta
#252448 Hola guapa:

Perdona que haya tardado un poco en responderte, te pido disculpas.

Ismet me parece un buen sitio para realizar los cursos, has acertado bien.
Igualmente en tema de metamórfico te recomiendo a Carme Boira su dirección electrónica es http://www.mcarmenboira.com/ allí te informas de cursos, horarios, etc.
Me alegro que haya gente como tu probando diferentes terapias que no puden hacer más que ayudarte.
Yo estoy recien titulada en flores de bach y me parece también un mundo maravilloso para poderlo complementar con mis terapias.

Me encantará seguir en contacto contigo para informarnos mutuamente.

Un abrazo

por Sandra1976
#252631 Hola Gemmeta!

Gracias por la información, he visto que también hace cursos en la provincia de Girona, asi que perfecto par mi, aunque los dias no me coinciden para poder asistir, como esta su telefono pues llamaré para informarme.

Un beso !!!!!!
por German1976
#433110 El Reiki es de mucha ayuda y trae grande beneficios en los niños si se lo aplica desde que està en el vientre materno, el Reiki va a favorecer su energía luminosa, los va a nutrir, y ademàs los protege y lo mejor de todo es que permite una comunicación mas cercana y amorosa con su madre, es bueno recibir terapias de REIKI si estás embarazada, pero serìa mucho mejor si siguieras un http://saludyestdofisico.com/curso-maestro-reiki-alejandra-mansilla/ para que aprendas a aplicarte tu misma o a tu hijo.

Avatar de Usuario
por luzmi
#433123 Hola como puedo informarme más sobre el reiki en la vida de un bebé? también se puede aplicar una vez nacido para que duerma y descanse mejor? entiendo que es una terapia alternativa natural que no debe perjudicar la salud ni el desarrollo del bebé por lo que quiero informarme aún más :mabb saludos