Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tania1983
#257655 PUes llevo dos clases de pilates y me duelen hasta las pestañas, vamos que hoy literalmente me tiemblan las piernas , no voy a poder hacer nada este finde....
¿haceis alguna?? me han dicho que va genial para recuperarase del parto

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Maly
#258100 Pues que padre por ti que ya comenzaste a hacer ejercicio y dicen que los pilates son buenisimos para moldear la figura, así que te recomiendo que no lo dejes. Otro ejercicio que te recomienod es el spinning, al principio es pesado pero es buenisimo para bajar de peso y sobre todo quitar la espantosa celulitis y los resultados son visibles en corto tiempo

Animo y bien por ti!!!! :fl

Que ganas de regresar yo al spinning pero nadie me puede cuidar a mi beba !!!
Avatar de Usuario
por Tania1983
#258631 tb hago spinning y step, cada dia hago algo distinto, lo malo es que con los dos pues no voy lo que me gustaria.............

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sumomo
#259064 hola chicas, yo hago yoga dinamico (de donde salió el pilates) y elipticas (son como las bicicletas pero vas de pie, es como si esquiaras) y la verdad que con eso y unas cremitas estoy recuperando la forma rapidisimamente, por cierto que hay un deporte alucinante, muy divertido y que nos viene genial y es tanto el aquaerobic como el spinning en el agua, no se resienten para nada las articulaciones y se ejercita el doble