Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#161681 Bueno, para las que nunca habeis oido hablar de ellos os explico un poquito lo que es:
Es una cajita que se venden en farmacias las cuales traen una serie de conos (no sé exactamente cuantos), cada uno de un peso:1gr,5gr....(estoy poniendo de ejemplo tampoco sé con exactitud el peso),son para reforzar el suelo pélvico, para reforzar los múculos de la vagina, para la gente que sufre de pérdidas, para a las que nos quedó despues del parto "todo eso"debilitado y como no también para mejorar nuestras relaciones sexuales y que sean mas placenteras...(aún más? ;-) :lol: )
Bueno la cuestión es que se empieza con el de menor peso, por ejemplo durante una semana con uno....cuando veas que eres capaz de retenerlo sin problemas, pruebas con uno de mas peso, y así sucesivamente hasta que seas capaz de retener con la vagina el de mayor peso....
Ahora viene mi duda:
Fuí a encargarlos a mi farmacia de siempre, al principio me dijeron que le estaba complicado encontrarlos porque estaba agotadísimos (ya que dicen que son la ostia!) y al final resulta que me dijeron que se habían dejado de fabricar.... :???: Yo no sé si será porque estas viejas son unas mojigatas y pasan de vender estas cosas (no me extrañaría nada)...
Alguién los ha comprado hace poco? sabeis si esto es cierto y se han dejado de fabricar por algo?Creo que voy a ir a preguntar a otra por si las moscas.....
La verdad es que tratándose de esto, y en la página en la que estamos estaría muy bien que si siguen fabricandose,Rafi los pusiera en la Tienda.....seguramente ayudaría a mucha gente....
;-) :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por ropercar
#161756 Yo hace ya algun tiempo que pregunte en mi farmacia por ellos y me dijeron lo mismo, bueno para ser mas exactos que tenian que pedirlos, aunque no me aseguraban que los trajeran y que no eran muy baratos. Al final desisti del tema.
Meses mas tarde le pregunte a mi comadrona que pensaba de ellos y me dijo que si la cosa estaba muy, muy floja por ahi abajo, jeje, costaria mucho tonificar, asi que ella me recomendaba mejor las bolas chinas. Yo la verdad es que aun no las he comprado. Alguien las ha utilizado??
Avatar de Usuario
por solecilla
#162788 ahora mariquilla esta de vacaciones. ella es experta en estos temas. os puedo decir lo que recuerdo de temas anteriores:

-que ella esta encantada con los conos.

-que lo de las bolas chinas es despues: digamos que requiere el entrenamiento previo de los conos para que puedas usarlas.

-sobre las existencias ni idea, pero puedo preguntar en mis farmacias de cabecera a ver qu me dicen (yo tambien estaba pensando en comprarlos)

-peeeeeero: mi cuñada fisioterapeuta, interrogada a este respecto, me dijo que si hay verdaderos problemas (perdidas de orina, por ejemplo) lo unico eficaz es acudir a un centro de fisioterapia especializado en suelo plevico en el que combinen varias terapias para recuperarlo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jabois
#162994 Gracias Sole, yo también intentaré informarme....la verdad es que no es el caso, todavía no llegué a esos extremos, pero prefiero prevenir puesto que al tener un parto complicado y un niño grande....no vaya ser que para el próximo se quede todavía peor la cosa, prefiero recuperme del todo antes de ir a por el segundo....Saludos!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#164050 Dios!!acabo de entrar y ver el precio!! :shock: en mi farmacia me dijeron que eran sobre sesenta y algo de euros....buf!que diferencia!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#168268 Ya los tengo!!lo que yo os decía que en aquella farmacia no me los vendieron porque se asustan con cualquier cosa....Me costaron 53€, ya os contaré que tal van, de momento la gente que los ha usado está encantada, cuando di a luz,durante la baja, me iba dos horitas a la semana a hacer pilates(por cierto un arte que me encantó no sabeis cuanto!)y había muchas chicas que lo hacían con los conos puestos, al final lo dejé porque al empezar a trabajar,la casa,....todo mi tiempo libre lo quería disfrutar de alejandro, pero la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo, es estupendo!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#168319 mañana mis mo los pido yo.


y le pilates se puede hacer en casa con los miles de dvds que puedes encontrar. eso si: pilates se conoce que no contemplo la posibilidad de realizar sus ejercicios con un bebe (o dos) subidos encima de tu barriga. esto añade un considerable nivel de dificultad. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jabois
#168366 Si dificultad si, pero seguramente mas tonificaditas.... ;-) aunque sole los tuyos ya son un poco grandes para ponerlos encima, no crees? a ver si vas a rebentar! :shock: De momento yo voy a probar solo con los conos,como por la mañana estoy todo el rato sentada tendré que aprovechar los paseos con mi niño de la tarde, puesto que tienes que estar andando...a ver si voy a dejar el conito atrás y luego me viene alguien diciendome que se me ha caido :juas y yo le digo:ay si, si!!es un plomo para ir a pescar!! :juas es que se parecen mucho pero en blanco.... :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#168387
aunque sole los tuyos ya son un poco grandes para ponerlos encima, no crees?


mis lechones, se levantan a la vez, y los tengo que transportar a la vez, al salon, cuando se levantan cuando salen del baño, cuando....

estoy acostumbrada a vivir reventada. ;-)

(eso si: no porbeis, no adelagaza nada de nada)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jabois
#168678 Ayer probé ya el numero uno!! lo sujeto sin enterarme!!!así que tan mal la cosa...no está, tendré que ir al dos a ver que tal....cuando cojas el numero cinco sole, vas a flipar....!!yo creo que eso no lo voy a aguantar nunca... :lol: pero dice en el prospecto que no pasa nada que hasta el cuatro, es suficiente ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Sylvia
#168901 Pues yo hace tiempo que me los compré, y la verdad, a pesar de que me propuse usarlos, sólo lo hice dos días :oops:


Este Septiembre tengo que ponerme en forma en todos los aspectos ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#168954 Dentro de nada os veo probando a disparar pelotas de pimpón :juas :juas :juas :juas

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#169094 :shock: :shock: :shock: :shock: dispara pelotas de pimpon?para eso creo que vamos a tener estar muchas horas entrenando y sacar unos músculos de hierro... :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Marina-sexologa
#170087 Hola

os ponía la información sobre las bolas chinas y ha salido en el general, la vuelvo a poner. La hemos hecho conjuntente con unafisioterapeuta especializada en rehabilitación del suelo pélvico. Si alguien quiere el folleto que me escriba y se lo mando (marina@iesp.info)


Qué es el suelo pelvico?
El suelo pélvico es una red de músculos y ligamentos que cierran la pelvis por debajo manteniendo en posición correcta la vejiga, el útero, la próstata y el recto. Esta musculatura es la encargada de abrir y cerrar los esfínteres, cuando se debilita se producen pequeños escapes de orina que progresan a la incontinencia urinaria y prolapsos (vejiga, útero, recto). Respecto a la sexualidad un buen tono muscular favorece la sensibilidad vaginal y el placer ya que envuelve con mayor presión el objeto introducido.
Qué son las bolas chinas?Son dos bolas unidas por un cordel. En el interior de cada una llevan otra bolita que hace que con el movimiento de andar, correr…tiemblen de manera natural estimulando la musculatura por el movimiento que provocan en el interior de la vagina.
Existe una variedad que es solo una bola la cual seria un segundo nivel de dificultad.
Se deben limpiar con agua y jabón, posteriormente guardarlas untadas con lubricante de base acuosa: NO ponerle nunca vaselina o aceite.
Que beneficios producen?
o tonifican la musculatura perineal previniendo la incontinencia y favoreciendo la recuperación después del parto.
o cierran la vagina favoreciendo un aumento de la sensibilidad sexual
o estimulan las sensaciones eróticas de la mujer
Como se utilizan?
- Se colocan en el interior de la vagina como si fuera un tampón dejando el cordel por fuera para poderlas retirar.
- Es importante estar en movimiento para que sean eficaces (andar, correr, etc.)
- El tiempo de uso para tonificar la musculatura pélvica será progresivo empezando por 15 minutos diarios e ir aumentando 15 minutos más semanalmente hasta una hora aproximadamente. En caso de dificultad con el nuevo tiempo mantener una semana mas el tiempo anterior. Una vez se llevan 1 hora diaria sin problemas puede pasar a usar la variedad de una bola con la cual contrayendo la musculatura se puede aprender a desplazarla por la longitud de la vagina.
- No es necesario contraer el suelo pélvico mientras se llevan. Si usted nota que se le caen pida consejo a un especialista del suelo pélvico (fisioterapeuta) ya que es posible que necesite fortalecer la musculatura con otros medios.

Marina Castro Leonarte (psicóloga, terapeuta sexual y de pareja)
Patricia López (fisioterapeuta, suelo pélvico)
www.iesp.info
www.kitsch.es

Marina Castro i Leonarte
Psicóloga colegiada 13746
Terapeuta sexual y de pareja
Instituto de Estudios de la Sexualidad y la pareja
Asesora jugueteria para adultos kitsch