Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#307982
Gavilán escribió:Lo peor es aguantar los ratos esos de ansiedad por la tarde, cuando el peque ha estado inquieto, le cuesta dormirse la siesta y tal, porque en cuanto se queda frito me entran unas ganas de comerme todo lo que pase por delante...


Esa es la descripcion de mis ataques "nocilleros", auqque a mi me dan por la noche...esta semana he bajado medio kilo...para perder 10 voy a ncesitar 5 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Gavilán
#309507 ¿Qué tal vamos con esos cambios de hábitos???
¿Estamos dándole a la vida sana y a la dieta mediterránea??
YO hoy he pecado, se me ha olvidado la fruta en casa y en la máquina del trabajo todo es chocolate, y bollos, así que me he "sacrificado" y mje he trasquilado un kit kat y un sandwich de pollo, bueníiiisimo. Pecar de vez en cuando también es sano, hay que comer de todo no?? :mrgreen:

ADO
ImagenImagen

Imagen
por Crispichevia
#309870 Qué cabreo tengo!!! Me he pesado y esta semana sólo he bajado 200 grs., así que, he decidido pesarme cada dos semanas, a ver si así se suman y me da subidón jejejeje
Pero, hoy, desde luego, que en la merendola me lo salto, que mi niña no cumple años todos los días!!!
Feliz fin de semana!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#310132 Crispi yo estoy igual, llevo toda la semana que cuando se duermen me entran unas ganas de atacar el bote de nocilla que me muero. Ains lo que me estoy conteniendo.
Y me peso y sólo he bajado 200 gr. Jolines qué lata.
Pero bueno teniendo en cuenta que el fin de semana estuvimos de cumpleaños con tartas de chocolate incluidas pues estoy contenta de no haber aumentado más.
Ala ya me quedan 200 gr menos :roll:
Necesito hacer ejercicio pero estas peduguillas no me dejan, en cuanto me ven que me pongo en casa se meten conmigo y la pequeña quiere estar conmigo en brazos. La mayor me dice "mami tranquila no lo hagas" :shock: jooooooooooooooooooo si le da vergÜenza que me ponga a hacer ejercicio. ¿Tan mal lo haré? :mrgreen:

Avatar de Usuario
por luisam
#310143
Trece escribió: La mayor me dice "mami tranquila no lo hagas" :shock: jooooooooooooooooooo si le da vergÜenza que me ponga a hacer ejercicio. ¿Tan mal lo haré? :mrgreen:


Merche, no será que lo que quiere decir Selena es que te estes tranquilita porque estas estupenda como estas y que no te hace falta perder ;-)

Y en cuanto a los ataques Nocilleros, también los tengo :oops:
Así que así no hay quien pierda ni lactancia ni na de na.
La única forma en que perdí 2 kg desde que tuve a Selena, es poniendome mala malisima donde me tiré dos días tirando todo lo que habia en mi estomago y no comiendo durante varios días. Pero claro, prefiero no perder nada a ponerme asi de mala :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#310896 Bueno es miércoles, hoy me he pesado y además hoy hace un mes que empecé en serio con la dieta, bueno pues he bajado 2 kilos!!! ya sé que no es mucho pero firmo ahora mismo porque sea así todos los meses porque de seguir así para mayo habré cumplido el objetivo. Pero bueno no adelantemos acontecimientos, poco a poco.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Crispichevia
#310941 Pues chicas, ayer fui al endocrino de la Seguridad Social y me dio una dieta de 1.800 calorías y tomar Xenical, 100 euros las pastillitas!!
Ya os contaré qué tal me va...

ImagenImagen
por Crispichevia
#312198 Pues estoy muy muy contenta, me pesé el viernes y en una semana perdí 2 kg. así que se compensa con la semana anterior que sólo perdí 200 grs....
¿Qué tal las demás?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#312217 Yo me puse a plan ayer lunes, peso 65.7 y por querer, me gustaría perder 10 kilitos de nada, ay lo que me cuesta ahora ponerme, esto de dar teta cada dos horas... pero es que dando el pecho no bajo peso y no tengo ropa que me sirva y se acerca el buen tiempo, asi pues , a sufrir un poquito, ya os iré contando :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#313238 Bueno, medio kilo mas esta semana, ya llevamos 2,5 kilos desde Reyes...uffffffff...que largo se me va a hacer esto. Si lograra controlar los ataques de ansiedad, que acaban siempre en chocolate, seguro que mejoraria.

Malo, fin de smeana, y tengo comida hoy y mañana....

Ya me contais como vais.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#313445 Maca, yo tengo claro que la única forma de no comer dulce, es no tenerlo en casa.
Las comidas de trabajo no las puedes evitar, claro, pero no tengas tentaciones en casa, que sabes que vas a picar.

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#313523 Yo estaba pensando esta mañana si sería buena idea seguir con la dieta justo ahora que me siento asi cansada y baja de ánimos, al no tomar nada de azucar pensaba que podía estar relacionado con sentirme asi, pero luego cuando me pesé y vi que justo había perdido un kilo y encima habiéndome pasado el finde,( tuves a mis cuñados en casa el sábado), pues me he animado y espero seguir a dieta. Ahora si que estoy comiendo fruta, cosa que antes no hacía, asi que al menos el cuerpo si recibe azucar, pero vamos, no de chocolate, cola cao o demás.

Pues nada, a ver si la semana q viene tengo otro kilo menos :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#313720 Jo qué suerte chicas, yo después de perder los kilos de las navidades me he quedado estancada otra vez.
He dejado el dulce, como más fruta, más verdura, más pescado, menos grasas y no consigo rebajar ni un gramo. Ainssssssssssssss
Tengo cita esta semana con el médico de cabecera, a ver si tienen ya los resultados de los análisis (para comprobar las tiroides). De paso le pediré cita con el endocrino, a ver si me da una dieta que pueda seguir.

Avatar de Usuario
por Kala
#313731 Me apunto!!!!!!!!!! Voy a empezar a cuidarme un poco!! No digo dieta estricta porque sino no me resulta, que despues me ataca la gula con mayor potencia :mrgreen:
Me pesé hace 2 dias y pesaba 68 kilos :sad: A ver que tal me va.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#314109 Yo también estoy contenta porque ayer me pesé y pesaba 60,5 así que con perder un par de kilitos más me doy por contenta.

Lo mejor de todo es que no estoy haciendo dieta estricta y ya he perdido casi tres kilos. Sólo me he quitado los picoteos de por las tardes y ceno todo los días ensaladas o verduras. Las mañanas se me hacen eternas y lo voy sobrellevando con fruta, yogures o pavo.

Por las tardes intento moverme un poco ya sea limpiando o yendo al parque (mi hijo es muy casero y no quiere ir todos los días). También hago abdominales porque mi cintura estaba tomando unas dimensiones desorbitadas :mrgreen:

Espero conseguir mi objetivo en un par de meses y a partir de ahí controlarme un poco más con los picoteos entre horas porque antes eran mi perdición.

Ánimo chicas, ya nos queda menos

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen