Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#305019 siii, yo me estoy mentalizando, tengo que ponerme ya!!! me sobran 10 kilitos de nada :???: y eso de que dando el pecho se adelgaza.... no es mi caso, asi pues, no queda otra que ponerse a dieta :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#305056 Vaya, pues espero no haberlo arruinado todo después de pasar el finde con mi suegra, no es que haya comido mucho, es que pone la comida más grasosa que he visto en mi vida, enfin el miércoles que me toca báscula veremos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Crispichevia
#305082 ¿Qué tal van esas dietas? ¿hemos superado el fin de semana?

Pues yo ayer me lo tuve que saltar en la comida. Hoy es el cumple de mi suegro y mañana el mío y lo celebramos ayer, pusieron un cocido y de postre tarta, así que, siendo mi cumple me lo tenía que saltar jajaja.

Hoy vienen unos amigos a pasar un par de días con nosotros y me temo que en la cena también me lo voy a tener que saltar y mañana celebración de cumple con ellos y mi familia... He decidido juntarlos para no tener que celebrarlo otra vez el fin de semana... que el 1 es el de mi madre y el 6 el de Iris y quiero perder por lo menos 10 kg. de aquí a marzo... Creo que voy por buen camino, por mi báscula he perdido ya 3 kg., pero no me fío ni un pelo de ella, tendré que ir a una farmacia...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por macasher
#305193 Oye, pues vas muy bien.

Yo el finde no muy bien :oops: que los domingos tenemos comida familiar..y aunque lo intento..entre el aperitivo y el postres :oops: :oops: :oops: , que soy la oveja negra (o gorda) de la familia, a ver como se me da la semana.

He hecho proposito de un menu decente, me fui a comprar pescado, pechuga de pollo, verduritas varias..vamos, para no atacar los congelados como suelo hacer...a ver sime animo.

Aunque el peque esta malo, no me deja dormir, no me deja moverme durante el dia...y me da la ansiedad nocillera :sad:

Ya os cuento el viernes.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Gavilán
#305222 Pues yo lo "llevaba" bien, pero tuve exámen el viernes, y estaba premenstrual perdida, así que el jueves ni mientras se echaba la siesta EL PEQUE ni despierto, NO PARÉ DE PICAR!!!! (bombones de la Caja Roja, ya no queda ni la caja)

Y el exámen, que era de euskera, oral incluído, no me gusta cómo me salió, mi chico se ríe de mí cuando lo digo, pero: "si me corrigiera yo, me suspendía"

Y el sábado tuve comida familiar, empezamos yendo de pintxos, y nos sentamos a comer a las cuatro de la tarde, más picoteo y luego chuleta, que somos de Bilbao, pues, y luego postre ligero, ya sabes, tarta de queso, oyes!! El milagro: no he ganado mucho peso, un kilillo, el que había bajado antes, así que, vuelta a empezar.

mmmmh mmmmh mmmmh COMIDA SANA, COMIDA SANA...

ADO
ImagenImagen

Imagen
por Crispichevia
#305464 Jolines es que con los pintxos cualquiera se resiste, yo estuve este verano y el pasado en Bilbao y es que están de muerrrrrrte...

Bueno chicas, que no decaiga ese ánimo que de aquí a verano somos top models.

Yo llevo saltándomelo el domingo con el cocido, ayer en la cena con comida china y esta tarde con la merendola de mi cumple...

Y mañana vuelta a las acelgas hervidas, filetes a la plancha... rico, rico jajajaja

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#305473
perenquen escribió:QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!!!


ESO ESO, PORQ ME PARECE Q YO PASOOOO


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#305545 Pues estamos todas bien :mrgreen: . Yo estos días con la peque y el tute he adelgazado medio kilo.
Pero me están dando unas ganas de atacar la nocilla por la noche que para qué.
Ainsssss qué fuerte qué fuerte.

Avatar de Usuario
por huskitos
#305688 Chicas, yo también estoy en la difícil tarea de adelgazar, pero en versión light.

A mi lo que me ha hecho engordar en los últimos tiempos ha sido la falta de ejercicio. Antes todos los días nada más terminar de comer me iba a pasear a Adrián en el carrito para que se durmiera la siesta y luego me iba pitando otra vez a trabajar. Desde junio que dejé de hacerlo he cogido mis buenos kilillos.

Así que me he propuesto no picar entre horas las guarrerías que solía tomar (bombones, bollos, etc) y cenas ligeras. Y como con el peque no puedo ir a gimansio ni hacer ejercicio fuera de casa, lo que hago son abdominales todos los días para bajar los horribles michelines.

Con perder tres kilos me conformo, aunque lo ideal sería perder seis, pero eso a estas alturas es una utopía...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#305826 Yo también estoy en la ardiente tarea de bajar los michelines de la tripa, llevo 15 días a dieta, especialmente las cenas. El sábado me peso, a ver qeu tal. Me noto algo de mejora pero aún queda.

ÁNIMO para todas, a ver si tenemos suerte y este verano podemos lucir tipazo :mrgreen: ¡¡¡

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#307446 Tercera semana a dieta y he bajado en total 1,5 kilos, no es mucho ¿verdad?, pero bueno algo es algo, y da un poco de ánimos para seguir adelante.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#307478 Rocio...que vas bien...yo igual, he bajado 1,5 kg..aunque..la verdad es que me lo he saltado. El domingo en la comida famiiar ( el aperitivo y la cerveza no los puede resistir), y dos ataques nocilleros en las 3 semanas :oops: :oops:

Es que mi curro es una mierda ultimamente, mis niños han estado malos, Joan aun no duerme...y me da la ansiedad.....ainssssssssss...pero vamos bien.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#307483 Anda!! pero si vamos a la par, jejeje, eso está bien. Mejor bien acompañada.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Crispichevia
#307883 Chicassssssss!!!! He bajado 1,3 kg. esta semana!!!, qué contenta estoy!!!

He decidido pesarme los viernes en la farmacia porque mi peso está loco y voy genial, ¿verdad?

Al menos el sacrificio está dando resultado!!!

¿Qué tal vosotras?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#307919 Enhorabuena, vamos por el buen camino!!! :grin: :grin:

Yo estoy intentando comer más equilibrado y le he puesto a mi chico a vigilarme los dulces, y he bajado un kilito, así que hago propósito de seguir, a ver si poco a poco nos habituamos a comer mejor.

Lo peor es aguantar los ratos esos de ansiedad por la tarde, cuando el peque ha estado inquieto, le cuesta dormirse la siesta y tal, porque en cuanto se queda frito me entran unas ganas de comerme todo lo que pase por delante...

besitos y ánimo, a por febrero!!!

ADO
ImagenImagen

Imagen