Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#399765 Que seguramente ha salido ya, pero me da pereza buscarlo... :roll:
Al preguntarle por el cerazet, me dijo el gine en su momento que es totalmente compatible con la lactancia, pero que tiene un margen de fallo superior a la píldora convencional (dice que es del 5-10% con el cerazet y algo menos del 1% con las otras), pero que la lactancia ayuda a suplir ese fallo porque funciona como un anticonceptivo en si misma (factor MELA creo que dijo).
Añadió que en caso de lactancias prolongadas, el bebé acaba por reducir la cantidad de leche a medida que toma otros alimentos, y la eficacia del cerazet puede disminuir.
Es decir, que se puede tomarlo tranquilamente pero teniendo en cuenta que tiene ese porcentaje de fallo. Y para rematar, me dice que el preservativo tiene un porcentaje superior.
¿Os suena de algo? Para un médico que conozco que no me recomienda destetar por el artículo 33, va y me suelta esto... :???:
A todo esto, no tomo cerazet pero me lo estaba planteando.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#399782 Gracias guapa ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#399814 Yo creo que esto ya lo he comentado. Yo al tome con Marc y con Joan la descarte del todo, pues me pasaba el mes machando, poca cosa, pero muy incomodo, todo día con el salvaslip o compresa, así que con Joan, pasé. A mi no me gustó.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????