O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por audrey76
#429190 No sé si esta pregunta va bien aquí....... mi peque tiene 18 meses y vamos a pasarle a una silla de paseo ligera ¿qué me recomendáis? ¿cuál tenéis vosotras? Todo el mundo nos habla estupendamente de la maclaren y la cybex, pero me parecen caras, sobre todo teniendo en cuenta que mi hijo no es de ir mucho en la silla, así que no sé el partido que le vamos a sacar. Estamos buscando algo intermedio, pero hay tantas.....

GRACIAS
Avatar de Usuario
por ilargi
#429194 Hola, pues aqui va mi respuesta, que probablemente sea una nota discordante :lol:
Nosotros teníamos una jane nomad, desde que nació. Y cuando todo el mundo compraba una silla paraguas al de cierta edad, nos vimos un poco desconcertados....eran muy caras y más pequeñas que la que teníamos, justo cuando el niño se hacía más grande....
Al final optamos por una opción intermedia, y a los 2 años o así compramos por 20 euros una cutresilla en un centro comercial, que nos servía si salíamos de paseíto urbano y la mochila o él andando eran insuficientes.
El resto del tiempo, sobre todo cuando teníamos previsto que durmiera una siesta de fundamento íbamos con la jané, de paseo, o en el coche, o a pasar el día a donde fuera.

La verdad es que hasta los 4 años la llevábamos siempre en el coche, y se ha pegado en ella sus buenas siestazas, hasta el el pobre ya se salía por todos los costados (mi hijo es grandecito).
Creo que es la silla de paseo más amoritizada y usada de la historia de la humanidad, terminó con las ruedas cuadradas....

En resumen... piensa si de verdad la necesitas, o la vas a comprar porque todo el mundo la tiene...

un beso,
ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#429202 Hola!



Yo tuve esa duda también, porque mi hijo no quería ir en la silla para nada y como ilargi, pensé que no era necesario cambiar como toooooodo el mundo. Peeeeeero para llevarle a la ikastola, que está a bastante distancia de donde vivo (es un pueblo) necesitaba "transporte" y la silla que tengo, una jané, aún siendo decentilla, pesa bastante para llevar un niño ya de peso considerable y en los giros y cuestas resultaba pesada (más que nada para mi madre, que es la que le lleva a la ikas todos los días) o sea que compramos una maclaren y chica...encantada. Es ligera, súper maniobrable y hoy es el día que el niño, si antes no quería montar, ahora no quiere andar y pide ir siempre sentado en ella. La jané queda para su hermana, bueno, es un decir, porque no quiere ir sentada y se pone de pie la tía, o sea que suele ir en brazos (no quiere mochila) y la silla la cargamos con chamarras, bolsos y la compra y hala! palante!
En nuestro caso, la maclaren (tenemos la intermedia) quedará amortizada seguro porque la usaré con la peque cuando el mayor ya se decida a ir andando porque se siente "mayor".

Besitos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#429204 Yo pensé lo mismo, menudos precios :shock: . Encontré en un hiper una silla "Olmitos", que es como la segunda marca de McLaren y muuuuuucho más barata....

En cualquier caso el nano ha sido antisillas y no la ha usado mucho, más que nada para cuando salía de la guarde que solía dormirse en el coche de camino a casa, le ponía ahí y hacía la siesta hasta el primer despertar que mamá le cogía y muy sacrificada me iba con él a dormir la siesta a la cama :grin:

Para nosotros ha sido mucho mejor opción el porteo: patapum y mei-tai.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por audrey76
#429226 Hola. Pues la idea de comprar una silla de paseo es porque el carro del trío que compramos cuando nació el peque (de Bebeconfort) ya le queda pequeño. Vaya, que no le cierran ni las cintas y le estamos llevando sólo con la barra de seguridad y para ir en autobús y cosas así no nos gusta nada. Además pesa mucho ya y el carro es un poco pesado.

Peeeeeeero, claro, no sabemos si nos va a salir rentable comprar una silla "cara" porque como os comentaba no es mucho de ir en carro. Aguanta un rato, pero luego quiere andar enseguida y hace tiempo que la mochila, en nuestro caso una manduca, no la quiere, se siente como atado y se lanza al suelo, jeje.

La maclaren me parece una maravilla, se la he visto a mucha gente y parece súper ligera. Ójala la pueda algún día amortizar como tú xirimiri!!!

Voy a mirar marcas intermedias a ver qué tal salen calidad-precio, por ejemplo las de Olmitos, que no las conocía Tote y si no a ver si los Reyes se estiran un poco este año.

Besos y gracias!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#429238 La olmitos es practicamente igual ya lo verás.... y sino hablaremos con los reyes no te preocupes jeje

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por audrey76
#429443 Hola Tote!! Al final nos hemos comprado la silla Olmitos por internet. Está fenomenal. A ver cuánto aguanta el peque en ella, jaja. Muchas gracias por la recomendación!!

Un saludo :117:
Avatar de Usuario
por Tote
#429506 Jeje, me alegro guapa, a ver si la usais más que nosotros... El único problema es limpiarla porque no se desenfunda, yo la metía directamente en la bañera ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iresca
#434744 Llego un poco tarde, pero para las mamis que lo lean y no sepan que silla ligera escoger, una de las que he probado y me han ido de maravilla es la Joie Pact, es increíblemente compacta y para llevartela de viaje es lo mejor, te la puedes llevar hasta en el avión

No hay manera de ser una madre perfecta… pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.