Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Betus
#63365 SAludos a todas, veran mi hijo parece tener su piel delicada, digo parece porque el sudor le irrita y le saca salpullido en los dobles de su piel y como suda mucho ya se le hicieron casi llaguitas, pero se lo controle con una cremita que me dio el pediatra y gracias a que el clima refresco, lo bueno es que el pañal no lo rosa para nada. Ahora bien lo que mas me preocupa de el es que le salen unas macnhitas muy pequeñitas en cualquier parte del cuerpo y cara que al comienzo apenas si se ven unas minirronchitas y despues se le ve como reseca esa ronchita para que al final se le haga una manchita blanca como si fuera paño (o dijera mi suegra "jiotes" :twisted: ), pero no es nada de eso digo yo :???: . Ya lo e llevado al pediatra y tengo una coleccion de cremas en mi botiquin tremenda y hasta unas gotitas que hicieron que le disminuyera la irritacion por el sudor, pero no se le quitan las manchitas y saben que es lo peor, que en lo que es casi toda su espaldita le aparece un manchon como si fuera un mapa que como a los 3 dias se le reseca, como si se hubiera asoleado mucho y despues se despelleja, esto le pasa como una vez al mes. y las cremas no se lo han podido quitar. algna de ustedes conoce algun caso similar :?: . Mi bebe tiene 8 meses y medio. De antemano gracias.
Saludos Bety. ;-)

ImagenImagen
por Laury
#63449 El mío tenia muchos problemas de piel y conseguí controlar el tema con gel de avena y aceite de oliva que hidrata mucho.

Imagen
por EsFeDa
#63565 Hola! Laia tiene dermatitis atopica leve y con el gel de baño AVENAMIT que me recomendaron en este foro le ha mejorado mucho.
Cremas yo tambien tengo un monton, la ultima es con cortisona que me ha ido bien pero esa mejor el pediatra para recomendartela.
Un beso y que se mejore.

Imagen
por martinsuazo3
#434766 Hola mira yo si creo que sea jiotes, a mi bebe a los 5 meses le paso igual, yo lo lleve al pediatra y me mando unas cremas tambien, que me fueron de bastante ayuda, tambien utilice la maicena como remedio casero, se lo aplicaba delicadamente con un pañito, me ayudó bastante a aclarar las manchas blancas, algunas eran rojizas.
Te dejo una web que me ayudó bastante con los remedios para jiotes y saber que hacer https://Jiotes.com. Saludos y bendiciones a tu bebito