Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por RamonaAriza
#434420 Ando un poco pérdida en la alimentación que debe seguir mi hijo cuando se va a acostar. Por lo que sé y he leído, es recomendable siempre que esta comida del día sea una de las más ligeras de todas, ya que de otra manera, le puede causar mucho daño a su estómago, como también limitar el sueño que tiene. En la página Alimentospedia.com me he encontrado con que los mejores alimentos son los que tienen menos grasa, pero también los que cuentan con pocos hidratos de carbono. ¿Ustedes que soléis darle a vuestros pequeños cuando se van a dormir? ¿Seguís un plan de comida o algo, o simplemente lo que tengáis a mano?