Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fakumit
#431915 Hola tengo una duda a ver si me podeis ayudar!!!
Tengo un bebe de 4 meses y 3 semanas y he empezado con los cereales sin gluten x la noche ya q vuelvo a trabajar de aqui 2 semanas y trabajo de tarde y asi se los podra dar mi pareja. Total el hasta ahora hacia lactancia materna exclusiva y le mezclo los cereales con leche q me saco. El pediatra me dijo que tendria q ser un bibe de 180-210 con cereales. La cosa es q no se toma esa cantidad ni de lejos se toma 120-140 y no se si hago algo mal o es q la cantidad del pediatra es excesiva para el en un toma ya q mama cada 2-3h. Gracias.
Avatar de Usuario
por xirimiri
#431921 Hola!

Es un agobio "contradecir" al pediatra, lo sé, pero si efectivamente tu bebé te está dejando claro que no quiere más, no se trata de obligarle a nada. Al igual que los adultos, hay algunos que comen más y otros que comen menos. A mi peque mayor le daba bibe de mi leche cuando empecé a trabajar pero empezó tomando muy muy poco, lo justo para esperarme a mí y ponerse las botas de teta según llegaba :lol:
Yo creo que 140 de bibe está muy bien, no se trata de dar a todos lo mismo como si fueran robots, siempre y cuando esté sano y feliz y crezca adecuamente, ten por seguro que está tomando lo que necesita.

Seguro que por la tarde noche que tú estás compensa con creces :tet: ;-)

Saludos :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen