Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Isa.Margaret
#431472 Buenas tardes. Hace poco q encontré este foro y lo cierto es que me esta ayudando. Sobre todo a tomarmelo todo con más filosofía. Soy madre primeriza d un bebe de 11 meses que ha decidido q no quiere leche. Ella siempre ha tomado lactancia mixta sin ningun problema. Adoraba el bibi y adoraba la tetita. Cuando empezaron a salirle los dientes, a los 7,5 meses decidió q no quería mas bibi. Intenté lo del vaso entrenador y la taza y jugar juega mucho, pero de beber nada. A los 10,5 meses dejamos el pecho, pero con las papillas de cereales y los yogures para bebes tomaba leche. Ahora no quiere papilla. Resumen: ni bibi, ni vaso entrenador ni en papilla y casi ni yogur. Duda:cómo le doy la leche?? Solo en yogures?? Me parece demasiado darle toda la leche q tiene q tomar en forma de yogures. Será q de repente no le gusta la leche? No sé como hacerle para q aprenda a beber en la tacita entrenadora. Se la doy. Le dejo q m vea y q juegue, pero d ahí no pasa. Help!!
por Kha
#431483 Hola,
Puesdes poner un chorreton de leche en el pure, un poco en la tortilla francesa. Puedes hacer batidos de fresa u otras frutas. Yo le pongo la fruta, una pizca de azucar, un poco de yogur natural y leche. Mi hijo lo toma muy bien.
Tambien puedes probar a darle leche y ponerle una pajita, a lo mejor ya puede usarla. Igual con la novedad se anima.
por rosalina
#431485 Antes de los 12 meses la leche es su principal alimento (pregunta a su pediatra). Por otro lado, el calcio y el hierro lo pueden adquirir también de otros alimentos (no sólo lácteos) como espinacas, frijoles, amaranto...

Imagen
Imagen
Imagen