Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#417497 ¡¡¡Pues claro que es un avance!!! Y muy importante. El hecho de que se haya ido contenta y además "premiada" le facilitará mucho las cosas la próxima vez. Y que haya jugado a ser dentista... madre mía, significa que la ve de forma positiva. Me alegro mucho, de verdad. Y hasta se quiere disfrazar de dentista.. está claro que su percepción de la profesión se ha modificado.
Así que aunque finalmente aún no hayáis podido terminar, creo que ha sido una consulta muy provechosa.
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Tu hija es una campeona.
Eso sí, os deseo que podáis terminar por fin y puedas respirar tranquila.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por xirimiri
#417502 Sí que es un avance... :clap: por tu princesa y otro :clap: por la dentista, qué bien encontrar un profesional respetuoso...

Animo, ya nos contarás, ojalá vaya todo requetebien.

Imagen

Imagen
por mercè
#418391 :cry: :cry: :cry: :cry:
Chicas, vamos de mal en peor. El martes teníamos visita otra vez para terminar el tratamiento de la muela. Fuimos media hora antes para que se tomara un ansiolítico, que se tomó muy a su pesar porque sabía a rayos y que no le hizo ningún efecto :???:
Empezamos: anestesia, cepillitos, ganchos, clorexidina... Horror, mi hija fatal, empezó a ponerse cada vez más nerviosa. La dentista empezó "que si no abres la boca los papás se van" :twisted: Evidentemente no nos fuimos, vio enseguida que con ésas no iríamos a ninguna parte. Después de casi una hora de tortura, termina como puede con una pasta provisional y cuando la niña sale de la consulta con su padre me dice que es imposible, que tal y como va la cosa nos recomienda el quirófano con anestesia general :cry: Y nos recomienda una clínica en Barcelona donde lo hacen, con un odontopediatra muy bueno. Es el doctor Juan Ramon Boj Quesada, por si alguien lo conoce y me puede dar referencias.
Nos vamos de la consulta, mi hija con un ataque de nervios, yo aguantando el tipo y el barrigón como puedo y mi marido sosteniéndonos emocionalmente a las dos. Llegamos al coche, la niña se duerme y yo me paso toda la vuelta a casa llorando de la tensión acumulada.
Ayer fuimos a la clínica de Barcelona con el doctor Boj, la miraron, le hicieron radiografías, y nos confirmó que, efectivamente, tal y como veía a la niña (que no colaboró en ningún momento) lo más seguro era la anestesia general. Y que encima tenemos un mes de margen para hacer la intervención, porque la pasta que le han puesto es provisional y se le caerá. Y, adivinad, salgo de cuentas dentro de un mes justo, la semana que viene empiezo la semana 37, lo que significa que tanto puedo parir dentro de una semana como dentro de cuatro. Pues bien, en estas semanas de incógnita, tenemos que meter a la niña a quirófano :cry: :-x :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Nunca pensé que acabaríamos así. Lo bueno de todo esto es que no se va a enterar de nada y le van a hacer de una vez las dos muelas, además de sellarle las demás muelas como prevención. Y no os voy a decir el precio de la intervención para no asustaros, porque cuando ayer nos lo dijeron se nos quedó una cara de palurdos que pa qué.
Ahora tenemos que hacerle el preoperatorio (cómo c... se le hace una extracción de sangre a una niña de 4 años???? Alguien me lo puede explicar???) y reservar quirófano para ya, porque se nos echa encima la llegada de la hermanita, que pobrecita ha pasado a un segundo plano. Con las ganas que tenía de parir y ahora rezo para que tarde en nacer.
En fin, que peor no podrían ir las cosas. Y yo lo estoy llevando como puedo, a ratos me hundo, luego me digo que no pasa nada, que es una intervención muy sencilla y que así nos ahorramos muchos malos ratos de dentista, pero es que justamente nos ha tenido que pasar ahora, justo ahora...
:cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#418402 Merce :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por mercè
#419161 ¡Hecho! El sábado le hicieron la intervención y fue todo muy bien. Eso sí, yo lo pasé fatal, fatal, requetefatal mientras estaba en quirófano... En un principio tenían que matarle el nervio de dos muelas, pero en la que ya habíamos empezado encontraron una infección que no se esperaban, y la única solución fue extraerla y colocarle una anilla para que mantega el espacio hasta que salga la muela definitiva. Este cambio de planes supuso más rato de quirófano, porque tuvieron que tomarle medidas, hacerle la anilla, etc, y lo que tenía que ser una operación de hora y media se convirtió en una operación de cuatro horas. Imaginaos cómo estaba yo... Luego cuando nos la dieron medio despierta me dio una pena pobre, estaba descolocada, no era ella, con la carita hinchada, buf, se me hicieron muy duras las primeras horas. Pero luego se recuperó muy rápido, le entró el hambre muy deprisa, comió, y por la tarde para casa. Fue un día muuuuy largo. Pero todo salió bien. Ayer la revisaron en consulta y todo está perfecto. Revisión dentro de cuatro meses y luego cada seis meses.
Total, que creo que puedo decir que CIERRO ESTE POST!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Grcias a todas por estar ahí, de verdad. Sois unos soles :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen