Alguna experiencia???
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
huskitos escribió:A Adrián le empastamos dos muelas el año pasado (tenía 5 recién cumplidos) y fue fenomenal. El dentista lo hizo en cinco minutos y no hizo falta anestesia. Te recomiendo que vayas a un odontopediatra con experiencia porque saben cómo tratar a los niños para que colaboren. No fue nada dramático para él ni para nosotros, de verdad, me quedé gratamente sorprendida.
Habla con ella, explícale todo bien y lo más importante no le transmitas tus miedos porque realemente será menos de lo que tú te imaginas.
Suerte!!!.
tanavf escribió:Para mí los ansiolíticos están para las urgencias, en que tienes que atenderlos sí o sí por el dolor, y no se dejan por el miedo, pero usarlos siempre no me parece adecuado.
Los materiales actuales permiten hacer la mayoría de las obturaciones en peques rápido y sin anestesia, así que no te preocupes por eso. Después queda todo el tema de adaptación a la atención que debería hacer el profesional.
¿Cómo anduvo Carlota en la revisión? ¿Se dejó atender sin problemas, o estaba muy nerviosa? Eso te puede servir de indicador.
Sobre explicarle, yo creo que lo mejor es que sí le expliques, especialmente si pregunta, pero usando términos simples y sin adelantarte a los hechos. (No sé, por acá funciona algo como "los bichitos hicieron un hoyito en tu muela, y la dejaron toda sucia, así que el dentista va a limpiarla y va a ponerle algo para que no puedan volver a entrar") Si pregunta cómo, le explicas que a veces usa unas maquinitas que hacen ruido.
En todo caso, yo averiguaría de algún odontopediatra, porque de lo que te leí, me parece que el que la atendió no está muy a gusto con los niños
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales