Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karina galaz
#273419 :sad: Asì es como me siento,hace tres semanas le pusieron el arnes de Pavlick a mi bebe de 3 meses y desde esa dìa no duerme en paz.Desde que naciò colechamos mi esposo mi hijo de 3 años y mi bebita,pero tuvimos que pasarla a su cunita al lado de nuestra cama,porque con el arnès no està tranquila en mis brazos.Se trata de estirar y como no puede llora y se despierta cada media hora o antes.La verdad es que estoy agotada y con el corazon destrozado pues no se como ayudarla.El traumatologo me dice que no me preocupe,que es normal,pero la verdad es que cada dìa veo que està màs molesta y yo màs cansada.
Por favor necesito algun consejo...
Avatar de Usuario
por perenquen
#273464 KARINA. ANTE TODO TRANQUILIDAD.
Mi hija tb tuvo el arnés de Pavlik pero lo cierto es que se adaptó fenomenal. Prueba a ponerle un cojincito debajo de las piernas cuando vaya a dormir porque a Martina se le quedaban como en el aire y desde que le puse el cojin la notaba más cómoda. ¿No tendrá las correas muy prietas o alguna rozadura?. Lo digo porque Martina se podía mover relativamente bien, dentro de lo que supone tener las piernas como una ranita.
A mi hija se lo pusieron con 4 meses y pico y estuvo hasta las 8 meses y pico. Tb tuve que cambiar de silla, la del coche... porque no entraba con las piernitas separadas, pero vamos, que creo que fue más traumático para mí que para ella.

SI QUIERES PREGUNTARME CUALQUIER OTRA COSA, YA SABES. NO SOY MÉDICO PERO ALGO DE EXPERIENCIA EN EL PUÑETERILLO ARNÉS YA TENGO.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por dafne
#273549 Yo solo darte mucho animo y que no desesperes porque siempre es peor, ya que si es una cosa que la debe llevar, no solucionaras nada poniendote peor tu, aunque se que es muy dificil.

No te puedo ayudar en nada mas porque no tengo ni idea de ello.
besos

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#273612 Dani uso el arnés que cuentas, y quizás la ventaja fue que lo usó en invierno...eso nos permitió que se lo pusieramos sobre una ropita interior finita, que le evitara rozaduras.

Revisa que las correas no estén muy tensas, entiendo que el calor no está a favor ahora, pero lo importante es que estés tranquila, que el uso del mismo es por su bien.

Le das pecho?
Al principio costó encontrar una postura que me permitiera darle el pecho, pero nos lo apañamos muy bien y el pecho le tranquilizaba muchísimo.

El enano sólo dormía bien si estaba boquita abajo, es más cuando dejó de usar el arnés, seguía poniendo el culito en pompa.

No me preocupaba que durmiera boquita abajo, porque ponía la carita de lado ( asi que las babas caian al lado),

En que postura la vez más cómoda?

no dudes en preguntarnos

ante todo muchísima tranquilidad guapa, todo mi cariño para vosotros
por vicky II
#273984 Hola guapa Carlos tambien uso el dichoso arnes durante 3 meses y la verdad que fue mas traumatico para mi que para él, lo bueno que se adapto muy bien y nos pillo en invierno y podia ponerle polainitas finas debajo de la ropa para que no le rozasen, intenta que encuentre la postura mas comoda para dormir a Carlos le gustaba mas bocabajo, dentro de lo mal que dormia y duerme :mrgreen: era como mejor se encontraba de hecho ahora sigue durmiendo apoyado en la almohada bocabajo y con el culo en pompa, llevalo con filosofia que es por su bien y pronto pasara y le veras sin el arnes. Un besote enorme para los dos.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ananshunamun
#276274 A mi casi me da algo cuando a nahia le pusieron doble pañal en la residencia al nacer pero al final la mandaron a casa sin nada.
He tenido que ver imagenes para saber lo que era
y tiene que ser duro vele asi pero sabemos que es por su bien asi que animo!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#276330 ananshunamun:

¿Nahia?. Vaya. le ha salido una tocaya a la niña de KITUDICE, jejejej.
¿De dónde eres?
Por cierto, chulísimo el nick. Hubo un tiempo en que después de ver La MOMIA, me pasaba el día gritando por casa ananshunamun o algo parecido y mi maridín IMHOTEPPPPPPPPPP. ajajaj, Me has traído muy buenos recuerdos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ananshunamun
#277104 Hola!
Si, Nahia. Asi se llama mi tesoro de casi 22 meses. Es nombre vasco y quiere decir, querida o deseada.
Muchos lo escriben naia o naya pero ya no seria vasco ya que viene del verbo querer, nahi.
Por lo del nick,jejeje si viene de la momia pero en realida seria Anck Su Namun asi que me lo reinvente un poco,jejejeje. :grin: Me gusta mucho egipto.........

karina como lo llevais. Tu pequeñin se va adaptando mejor...espero que si y que tu estes mas animada....

Ah! somos de San Sebastian
chao

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#277149
ananshunamun escribió:Hola!
Si, Nahia. Asi se llama mi tesoro de casi 22 meses. Es nombre vasco y quiere decir, querida o deseada.
Muchos lo escriben naia o naya pero ya no seria vasco ya que viene del verbo querer, nahi.



jejejej, gracias por la aclaración. Me catearon el EGA pero todavía me acuerdo de algo, jejejejje

Imagen

Imagen
por Andmar
#432644 Hola , yo tengo un caso un poco parecido. Mi bebita de 4 meses le diagnosticaron sub luxación de cadera y tiene el arnes de pavlik , desde que incio no duerme Y por las noches es peor, solo quiere estar en brazos medio sentada. Ya le puse un cojin en las piernitas y nada. Si alguien tiene un consejo se lo agradeceríamos mucho :clap: