Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#136155 Esos pasteles de verduras tan riquísimos que ponéis en otras recetas, si no s etiene microondas (mi menda, por ejemplo) cómo los hago??? en horno eléctrico???

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#136179 Yo si tengo microondas, pero me gustan mas en el horno siempre los hago en el horno electrico, a una temperatura de unos 180 o 200 grados.

Estan buenisimos, yo es que aun soy un poco de la vieja escuela y el microondas solo lo utilizo para calentar o desconjelar, nunca se me habia ocurrido usarlo para cocinar :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#136185 Y para rematar, marlauz, cuanto tiempo? que bien, voy a probar entonces :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#136200 puedes hacerlos:

-en el horno al baño maria durante una hora u hora y media par un molde de 1 litro

-el olla rapida al baño maria durante 15 o 20 minutos (este tiempo lo tengo menos controlado, pero es el mismo que dan para los flanes.)


el unico porblema de hacerlos en el microondas es qeu queda una textura menos lisa, como con burbujitas. yo uso mucho el microondas para cocinar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#136201 Mari guapa cómprate un micro que valen cuatro perras y verás como no te arrepientes :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#136207 cani, no puedo, fede es un fanático de las ondas, por eso tengo el internet enchufao...Aunque otra opción mucho más practica es irme a casa de mi hermana, echar la tarde y venirme con el pastel hecho :lol: Mi hermana es fan fan del micro se sabe miles de recetas riquísimas, hace unos flanes, pudines, patatas firtas, salsas...de tó
Lo voy a probar en el olla ultra rapida. Es que una hora y pico de horno :roll: Y con el calor que ya hace por aquí

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#136211 Yo es que el pastel que hago no bato la verdura la dejo en trocitos, y no lo pongo al baño maria, directamente al horno hasta que este cuajado, se ve muy bien cuando esta hecho, el tiempo varia segun la cantidad.

y los que hago con la verdura batida si los pongo al baño maria, pero en mi casa gustan mas con la verdura entera y se hacen mas rapido, quedan perfectos directamente al horno no demasiado fuerte, y el tiempo es poco unos 20 o 30 min.

Y un pequeño truquillo para que cuajen mejor los que llevan la verdura batida es añadir al batir el huevo una par de cucharaditas de maizena ;-)

ImagenImagen