Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#134978 Esta mañana, en el parque, le ha embestido un niño mucho mayor que él. Le ha dado un porrazo en toda la cara y de rebote se ha caido al suelo golpeándose todo el lado izquierdo de la cabeza.

No dejaba de sangrar por la nariz y tenía toda la boca llena de sangre. Se ha roto una parte de un incisivo superior. Los dos incisivos tienen mobilidad, las encías están muy inflamadas y estamos a la espera de ver que pasa, siguiendo los consejos que la buena de Sole me ha dado (esto es para Sole :26: ).

Me siento muy mal, aunque tampoco lo hubiera podido evitar (a menos que lo lleve siempre cogido de mi mano, cosa que no puede ser ya). Y aunque no le quito el ojo de encima, era imposible que yo llegase a tiempo para cogerle.

Le hemos dado un cubito de hielo para chupar, le he puesto también hielo en la nariz y en el labio superior. Luego ha dormido. Y por la tarde el pobre ya sonreia con toda la cara que parece un cuadro. Me daba lástima pq pedía galletas saladas y claro, le he tenido que explicar que no puede comer cosas sólidas hasta que no le vea un especialista y esos dientes -si no se caen- empiecen a fortalecerse de nuevo.

Ahora tenemos que esperar a ver qué pasa.
Me siento triste, y no sé ni si podré dormir esta noche del disgusto que llevo. Es inevitable pensar si no lo hubiera tenido que apartar de los niños mas mayores...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#134983 Esther, cuanto siento lo que le ha pasado a Pau!!!!!,

sé que es inevitable pensar si podriamos haber hecho algo cuando les pasan cosas así, pero hay veces, como ésta, en las que la respuesta es no, tú misma lo has dicho, lo que pasa es que nos sentimos responsables de todo lo que les pasa, pero no somos adivinas, ni podemos meterlos en una urna para que no les pase nada, son cosas que pasan viviendo experiencias, explorando el mundo, descubriendo cosas....lo que hacen nuestros peques....

Dale muchos mimitos y besos de mi parte a Pau (que por cierto está muy grandote y precioso), y otro beso para ti, supermami!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#134996 un beso esther. verás que todo sale bien.


sobre lo de anticipar....niños pequeños, problemas pequeños, niños grandes problemas grandes. eso es una verdad verdadera como diria mariquilla. es imposible, porque no podemos tenerles siempre bajo nuestra ala. pero si puedes explicarle a pau que donde hay niños mayores pueden no verle y hcerle daño, y asi poco a poco sera el mismo quien los evitará. despues de varios disgustos de estos, claro. pero creo que ni asi su hubiera evitado: pau no se dio cuenta del otro niño tampoco.


¡dichosas pelotas! (voy a aprovechar para decirlo ahora que aun no juegan con ella los mios :mrgreen: )



y lo peor es qeu luego viene la bici, los patines , el monopatín, la moto.... ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#135000 Esther, no te culpes... hay cosas que no podemos evitar... somos sólo (y nada menos) mamás! :fl

Dale un besazo enorme de mi parte a Pau y no dejes de contarnos cómo está... :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#135039 Un abrazo para tí Esther, y otro muy grande para Pau :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#135045 Esther un besote para Pau, que te puedo decir yo de accidentes y anticipaciones :oops: :oops: .

Aunque como bien dices, pau recobro la sonrisa tan rapido, a los papas no se nos olvida eh ;-) , animo esther que pau te necesita para cuando vayas al especialista, que con sole pa que :mrgreen: .

Un besote a los dos y muchos muchos abrazos :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#135050 ESTHER
A VER LO QUE TE DICE EL ESPECALISTA CON RESPECTO A LOS DIENTES.
NO PODEMOS ESTAR PEGADOS A ELLOS CADA SEGUNDO, Y ACCIDENTES PUES PASARAN. NO TE CULPES DE NADA, LO ESTAS HACINDO MUY REQUETEBIEN .

UN BESOTE

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#135055 Aver si no es nada grave.
Un beso muy fuerte para Pau y otro para ti Esther :fl

ImagenImagen
por BelGra
#135060 Un besito, guapa... vaya disgusto.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#135107 Un beso enorme corazón para los tres.

Menudo disgusto.

Le deseo una prontita recuperación, ya nos cuentas como os ha ido.

besitos
Avatar de Usuario
por elora
#135243 Esther vaya susto, y qué daño, pero de eso nadie tiene la culpa y menos tu. Ánimo y a ver que os dice el médico sobre esos dientecillos, un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#135251 Solo daros a los dos un besazo enorme :26: , ojala pudiesemos evitarles todo el daño, pero no podemos, se como te sientes a Manuel este verano en una fiesta de la espuma habia dos partes una chiquitina donde estaban los peques y otra mas grande donde estaban los niños mallores, comenzaron una pelea y un niño grande salio disparado y callo encima de Manuel aplastandole uno de sus piececitos, estubo tres semanas sin andar y le dolia un monton le hicieron radiografias poque se le puso morado y no tenia ni fisura ni nada roto solo el golpe y el ematoma, pero verlo arrastrarse por el suelo para buscar algo me partia el corazon y mil veces me culpe y me pregunte porque narices le meti a la fiesta de las narices, hay cosas que no podemos evitar, no les podemos meter en una burbujita, no te culpes, que se mejore pronto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#135315 Esther, qué mal rato debes haber pasado.
Pau es valiente, que vaya pidiendo galletas es buena señal ;-) .
Espero que no sea nada, un sustillo (sustazo, lo sé, pero tenemos que aprender a que no somos omnipresentes ni sabemos qué va a ocurrir en cada momento).
Un abrazo grande, a ver qué os dicen en el médico. :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#135485 un beso de nuestra parte... muackss ya nos contaras lo que dice el medico :fl

Imagen