Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#136133 Vereis mi hijo hace muchas caquitas al dia,casi despues de cada toma y sin esfuerzo.Asi que ahora estoy un poco mosca porque hace unas cacas muy feas.
Ayer solo fue una,y por la mañana.El caso es que fui a cambiarlo y el pañal esta todo lleno como de hilitos negros.Me quedé observando a ver si se movian ,vaya que fueran gusanos,pero nada.
El caso es que ayer no volvio a hacer mas caca y ahora cuando ha amanecido pues al cambiarle otra vez igual!!Mucha caca y toda llena de hilitos negros!!
A lo mejor es lo mas normal del mundo,pero yo pregunto y asi me quedo mas tranquila:
Por cierto su dieta sigue a LME.
Muchos besos y gracia spor estar ahi :fl :fl :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#136166 Pues mamabo eso sale cuando se ha comido plátanos (en realidad son los hilos del plátano) tus suegros quizás? :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#136175 recuerdo esa escena exacta: hilillos negros como de 2 o 3 milimetros de longitud, que no se mueven.

investiga: alguien ha conseguido que tu hijo coma platano. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#136180 Si está con LME y nadie le ha dado nada de nada, creo que deberías comentarlo con su pediatra para que examinen esas heces.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#136181
Si está con LME y nadie le ha dado nada de nada, creo que deberías comentarlo con su pediatra para que examinen esas heces


:oops:

evidentemente.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mamabol
#136184 Siiii exacto!!!
Solecilla y mariquilla habeis dado en el clavo!
Papa le dio antesdeayer a probar un poquito del platano que se estaba comiendo,pero fue poquisima cantidad!!
Tan poco que ni me acordaba!!porque como lo escupe todo!!
Pero eso no es señal de que le de alergia no??
Aparte de los hilos esta normal.Le han slido como zonas mas secas y rojas en la piel,pero es anterior al platano:
En fin,a partir de ahora en la boca de mi niño,a parte de su teti ,sus dos manos,mordedores y juguetes varios no entra nada!!
Gracias!! :oops: :fl :fl :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#136187 no, no es alergia. son los hilos del platano (fibra) que tambien se ponen negros por oxidación si lo dejas aplastado y al aire. prueba a hacerlo, verás los mismos hilos.

pero es muy pequeñito para andar con probaturas. dile al padre que tenga un poquito de paciencia y que se espere un mes y medio más. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#136191 Mamabol, la impaciencia os corroe :lol: Y aviso, cuidadito con los palillos de pan, los cuccurritos para los dientes...por el gluten vaya.
Lo de las zonas rojas tiene toda la pinta de ser dermatitis (te lo dice una que lo sabe por su hijo, no por ser médico, ojo) resumiendo, que lo lleves al pediatra y dile que , como das LM, si sería conveniente que tú abandonaras la proteína de vaca (leche, carne y las mil cosas que llevan proteína de leche) Estoy segura que mejorará. Si le pica mucho, le puedes poner vaselina hasta que tengas cita con el doctor.
Y, te repito, lo d ela comida con un bebé no e sningún chiste, de verdad, ten cuidado :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#136192 Gracia Solecilla guapa!
Me quedo mas tranquila :oops:
Si papi ,mami y el resto de adultos impacientes ya se van a dar cuenta que aun soy muy pequeño para que experimenten conmigo.
Y ademas luego mami se pasa un rato preguntando en el foro :mrgreen:

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#136203
mariquilla escribió:Lo de las zonas rojas tiene toda la pinta de ser dermatitis (te lo dice una que lo sabe por su hijo, no por ser médico, ojo) resumiendo, que lo lleves al pediatra y dile que , como das LM, si sería conveniente que tú abandonaras la proteína de vaca (leche, carne y las mil cosas que llevan proteína de leche) Estoy segura que mejorará. Si le pica mucho, le puedes poner vaselina hasta que tengas cita con el doctor.

¿Siii Mariquilla?Debera de dejar los lácteos?pues soy una devoradora de ellos!!!Si yo tb pensaba que era dermatitis,para esta me mando su pediatra Xeramance.Es que anteriormente lo que tenia muy irritado era la carita,y ahora que la tiene muy bien es en las piernecitas donde le salen rojeces,zonas secas y puntitos rojos.Asi qu ele estoy poniendo tb esta crema.En cuanto a picarle no sabria que decirte,el no se rasca,porqu todavia tiene cubierta con ropa esta zona.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#136221 A mí fue eso lo que me recomendó la pediatra y fue mano de santo. Puedes tomar calcio de otra manera, con suplementos, leche de almendras, yo tomaba queso de cabra...por probar ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen