Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sandrall
#302604 Hola chicas, os quiero hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Hace tiempo que veo a algunas mujeres embarazadas llevar un colgante que consiste en un cordón con un colgante que queda a la altura de la tripa y que con el movimiento va haciendo un sonido (como una campanita), dicen que el bebé se va acostumbrando a ese sonido y que luego lo asocia con la madre y le ayuda a calmarse una vez que ya ha nacido. Me gustaría regalárselo a mi mejor amiga que me acaba de decir que está embarazada pero no se donde lo puedo comprar. Alguien sabe de lo que estoy hablando? Me podeis decir donde comprarlo? Muchas gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#302654 Yo si que los he visto, exactamente en una tienda en la estación de tren de zaragoza..

No lo he vuelto a ver en ningún otro sitio, pero es tipo sonajero para la tripilla..

Siento no poder ayudarte..

Muchos besitos

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por sandrayangela
#302691 hola wapa, yo llevo uno, parezco una cabra jejejjejee
se llaman llama angeles, yo lo mire por internet, pero creo q n natura lo tienen y si no en alguna plateria o tiendas esotericas.
un besito

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por sandrall
#302752 Gracias por contestar, veo que habéis entendido lo que quería decir. Lo buscaré en natura a ver si lo tienen y si no seguiré investigando...

Imagen
por patufet
#303045
sandrall escribió:Gracias por contestar, veo que habéis entendido lo que quería decir. Lo buscaré en natura a ver si lo tienen y si no seguiré investigando...


Hola!. Estos sonajeros los he visto en una tienda en Barcelona que se llama Limobebe, esta tienda esta delante del Cine Bosque (Barrio de Gràcia) tienen página web limobebe.com, también los he visto en la tienda Natura. :grin: