Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por atilaromina
#333002 Nombre/Nick:___ Javi
Edad de tu bebé:___ 13 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna, y parte de la noche conmigo
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__después de comer 2 o 3 horas_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__mamá_
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 9.30 o 10
¿Le ayudas a dormirse?:___ si le cantamos canciones teníéndolo en brazos
¿Cómo lo haces?:___ canciones o a veces pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ diez minutos
¿Se desierta por las noches?:___ continuamente si duerme solo
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ hasta que lo meto en la cama
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__con pecho o cogiendolo en brazos y cantando ¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ lo que quiera
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ quiero q duerma solo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___no cambio que está más espabilado _ ¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___Hola me gustaría que durmiera solo en su cuna, porque echa a mi marido de la cama a base de patadas, y yo no quiero que duerma conmigo, me gusta abrazar a mi marido por las noche no al bebe, hasta que no le meto en la cama no para,he probado con cuna de viaje y su cuna y nota que no estoy, también he probado a tumbarlo en la cuna y tocarlo moverloy hablarle o cantarle pero al final se despierta y lloriquea pero no llega a llorar pq trato de calmarlo, me gustaría que hacer para que aprendiera a dormir solo, además siempre tengo que dormirlo no sabe solo, si lo dejara a oscuras o con una pequeña luz solo en el cuarto lloraría.
Gracias