Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marzenka
#332870 Hola,
Mi niño de 4 meses solo se duerme en brazos. Hemos intentado a dejarlo en la cuna cuando ya tene sueño para que se durmiera solo pero no hay manera - llora mucho y no se duerme y la verdad a mi me cuesta mucho dejarlo que llore tanto....
No se como empezar a prepararlo para que aprenda dormirse solo sin que tega que llorar tanto... ir poco a pco. Supongo que alguien podra contarme omo y cuando empezar... a lo mejor es pequeño todavia... (no lo creo...
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#332874 Hola!
Tu bebé es muy pequeño, es completamente normal que prefiera tus brazos.
Tú eres su mundo, lo único que le da seguridad.

Rellena tus datos en la encuesta y podremos ayudarte mejor.

Un beso y bienvenida
Avatar de Usuario
por paolita
#332880 La verdad lo veo muy pequenin como para q aprenda a dormir solito...pero si deseas puedes probar como hize y de esto no hace mucho...mi nina ya tiene 16 meses...
Me tumbo con ella a la vez q toma su bibe, al principio se fastidiaba y queria q la cargara, pues lo hacia y cuando se tranquilizaba me volvia a tumbar con ella...y asi sucesivamente ....hasta q ahora ya duerme sola me tumbo con ella da vueltas y vuelta y duerme en cuestion de 30 a 40 minutos...la idea es q nunca la deje llorar...siempre q lo queria la cargaba....
Como te digo no se si lo logres ocn un bebe tan pequenin pero puedes intentarlo...
Un beso y nos cuentas!

Paola

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#332882 Yo creo que no hace falta "prepararlos" para que duerman solos, ellos mismos sabrán cuando ha llegado el momento.
4 meses me parecen muy pocos para que se duerma solo, no hay una edad "ideal" o "normal", pero todavía es muy pequeño y necesita muchos mimos y mucho cariño.
A lo mejor cuando rellenes la encuesta se nos ocurrirá algo más, de momento te puedo recomendar que busques una postura cómoda y sobre todo que lo disfrutes, puede ser muy cansado a veces pero seguro que cuando serán mayores e independientes echaremos de menos estos momentos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen