Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JONTXU
#332468 No me atrevia a contarlo porque consideraba que podia ser normal pero esto empieza a parecerme exagerado. Mi bebe toma LME, al mamar hacer ruidos, desde el principio y nunca he conseguido corregirle. Tiene ahora 5 meses. El caso es que creo q es esa la causa de sus gases. Tras mamar le pongo a erptar y lo hace. A veces solo es erupto otras llega a echar lehce fuera. El gran problema son los gases de la tripa que le debe doler muchisimo porq llora desconsoladamente el probre.

Para q os hagais una idea. Le he dado pecho a las 8, a erptado, le he puesto su pijamita y le he hecho masajes. Era para oirlo, a cada ,movimiento q le hacia con las piernas un PEDETE...Al de una hora a llorado desconsoladamente. Le he cogido en brazos, él estaba roque pero se ve que algo le molestaba porq no paraba de moverse. Ahora esta mi marido con él. Ha llorado como si le doliera muchisimo.

A mi esto me tiene agotada y preocupada. ¿Que hago mal? ¿Porq tantos gases?

Ojala se solucione, me da mucha penita verle dormido y llorando.
Avatar de Usuario
por tedamami
#332679 Hola, has probado a ponerlo boca abajo?, prueba que parece que así sienten alivio a los gasecillos. Animo!,
Avatar de Usuario
por ezte
#332693 Y si vas al grupo de lactancia más cercano? a mi me ayudaron mucho!!
Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Hugonuevo
#333205 Hola a mi niño le pasaba algo parecido y una señora mayor que un día casualmente me encontré en una cafeteria, y al oir llorar a mi niño me preguntó si eran gases me recomendó una hierbecitas que venden en la farmacia y se llama ERUPTINE, para mi fueron mano de santo son inocuas yo se las daba en un bibi y todavia hoy a punto de cumplir el año de vez en cuando se las doy.
Espero que te sean utiles.
Besos