Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vickyconte
#331378 Soy Victoria, de argentina. Tengo un bebé de 6 meses que está teniendo dificultades para dormir de noche. Durante el primer trimestre dormía desde las 22 a las 3 am, y luego se despertaba casa 3 horas. Luego logramos que al tomar la teta cerca de las 24hs durmiera 5 horas. Desde hace un tiempo, se despierta cada 3 horas. Algunas veces toma la teta y sigue durmiendo, otras le cuesta volver a dormir o incluso se despavila. En algunas ocasiones debemos dormirlo varias veces porque apenas lo apoyamos en la cuna o cama se vuelve a despertar. Estamos bastante desorientados porque no sabemos si debemos dejarlo llorar, levantarlo, si tendrá hambre, etc. Durante el día realiza una siesta por la mañana, y una o dos a la tarde. Soy nueva en esto de los foros. La verdad no se bien cómo funcionan, los encontré navegando en internet. Les agradecería que me aconsejen qué medidas tomar. Espero sus respuestas.
por petuia
#331458 Hola compatriota: yo tb soy de Argentina, por cierto vivo en la ciudad de Buenos Aires y vos?
Respecto a lo que contás de tu bebé si navegás un poco por el foro y leés sobre el sueño de los bebés te darás cuenta que es absolutamente normal que se despierten esa cantidad de veces y mas. Y tb ocurre que en algunos casos al principio cuando tienen pocos meses hacen mas tirones que de mas grandes.