Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LALITA
#331339 Hola. No sé si me recordaréis. Mi bb tiene 11 meses, antes era horrible para dormir, lloraba, un desastre, y se despertaba mucho. Hace un par de meses que se duerme solo, con el biberón en la cuna, (yo me quedo cerca, no sea que se atragante, pero sin que él me vea), y se despierta una o dos veces a beber agua y sigue durmiendo. Todo genial.
Pero la semana pasada fue la feria en mi ciudad, estuvo acostándose más tarde de lo normal, con los horarios alterados, y se ha vuelto del revés. Sigue durmiendo bien, se despierta una o dos veces a beber agua y sigue durmiendo tan feliz, pero es horroroso para dormirse. Bueno, no tan horroroso como de más pequeño, pero tardo como un cuarto de hora. Alguna que me esté leyendo no lo verá para tanto, pero es que se dormía solo. No sé qué puede ser, ¿por haberse acostado más tarde estos días? Su hora normal de ir a la cuna son las 9.30 ó 10.00 más o menos, en feria han sido las 11.00 más o menos. ¿Lo vuelvo a su horario gradualmente o cómo? Es qeu cuando llego al dormitorio con el bibi, en vez de quedarse en la cama tomándose el bibi tranquilamente como siempre, se pone a gatear y de fiesta, y el bibi no lo quiere ni en pintura. Al final tengo que cogerlo en brazos, darle el biberón como puedo, y al final mecerlo. Y por medio se pone a llorar. Las siestas no se han alterado, se duerme de paseo en el carro a las 11 y a las 16. ¿Qué hago?
Gracias, un beso. :roll:
Avatar de Usuario
por LALITA
#331340 También está con los dientes, y con mocos, puede ser eso? No sé si puede tener que ver. A lo mejor al tumbarlo le duele más la boca? Ayer le puse la crema de los dientes y el show fue el mismo. No sé, en fin....
Avatar de Usuario
por Sashka
#331367 Chiqueta, un cuarto de hora para dormirse es un lujo que muchas quisiéramos tener. Mi cuchi cuchi tarda una media de media hora, y muchos días me cuesta una hora dormirlo. Creo que tu hijo duerme fenomenal, por lo que cuentas.

De todas maneras, los dientes tienen que ver seguro. Vuelve a la rutina paulatinamente, cada día un poquito más pronto, hasta que vuelvas a las nueve y media. Pero no te preocupes, tu nene duerme como un campeón. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#331371 Hola guapa, te digo lo mismo. De todas maneras yo creo que puede influir la edad, estan con ganas de moverse solos (andar, gatear) y quieren practicar hasta de noche. Que s emueva mucho de dia y paz y calma
Un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#331545 ¿Está con nuevas habilidades como aprender a andar? es que esas etapas suelen coincidir con noches espantosas :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#331567 Prueba a echarlo un poco más tarde. Si se duerme tranquilo a las 11, lo echas a esa hora. Al día siguiente lo echas cinco o diez minutos antes, y así vas adelantando poco a poco el horario de dormir.

por aura
#331883 creo que podrias intentar poco a poco (como todo con estos bebitos) a volverlo a la rutina anterior, aunque por supuesto si esta con la etapa de andar solo querra fiesta a toda hora!! ten paciencia que poco a poco volvera a su rutina!! besos