Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por esllaru
#330861 yo pruebo a cambiarla de posrtura, siempre buscando la que más le guste, le hablo mucho....no se Hugogonuevo, creo que hago todo lo que me dices y no solo un día de verdad. no se cuánto tiempo he de esperar. mi padre me decía el otro día "se le quitará" pero yo digo: "¿debo de esperar a que sea mayor? o ni así

Mario, mal, ayer mal, esta noche ha sido malísima. creo que mi niñita sufre demasiado para dormirse y ni carlos gonzalez ni rosa jové dicen nada para ello.

siento como si estuviera pasando por un Estivill involuntario

Imagen
por Mario
#331364 Hola Esllaru!

¿ Como sigue la situación?

¿ Salís de paseo a la calle por la "fresquita"?

Mi nena se llevó una temporadita durmiendo "bien". Se despertaba 2 ó 3 veces. Ahora lleva una semana que se despierta mucho mucho!! Parece ser que deben ser el resto de dientes que le vienen empujando...

Como ves son rachas...
por esllaru
#331395 para dormrse igual en todas las siestas.

lleva 2 noches que no llora tras el baño, pero curiosamente han sido las dos peores noches, no conseguí cerrar los ojos

gracias por preguntar,

ah sí salimos de paseito cada día pero no duran demasiado, llora mucho

Imagen
Avatar de Usuario
por paolita
#331469 Solo te puedo decir mucho animo Esllaru...se q estas haciendo de todo y poniendole muchas ganas a q las cosas mejoren con tu nena...veras q uno de estos dias nos contaras lo bien q te esta llendo y ayudaras a otras mamis...
Muchas energia posivita para ti y arriba ese animo!! no todo esta perdido!!

Besos

Paola

Imagen
por anacaona
#331723 Hola Esllaru,

Aunque me hija no lloraba con cada siesta, puedo decir que dormirla era todo un estrés. A esa edad se ponen tremendamente curiosos y se resisten al sueño. Quizá llora porque está pasada de rosca, ya está muy cansada y le cuesta dormirse.

Trata de adelantarte al sueño. Relajala desde antes y prueba dormirla. Si ves que se va relajando, pues igual cae sin tanto llanto. Ahí verás más o menos cual es su patrón de sueño.

También recuerdo que a la mía dejó de gustarle que le acunara acostada, sino que le llevara en brazos en vertical (lo suyo es hacerse con una mecedora para no afectar la espalda).

Luego se le pasó y ahora duerme al pecho.
Yo tampoco creo que sea todo el estrés de las madres. A veces será, pero a veces no tiene nada que ver, o incluso la madre no es estresada.

Suerte y que descansen.
por aura
#331886 hola!

comprendo la angustia que estas pasando con tu bebe... pero he leido los comentarios y no encontre la edad que tiene??
por aura
#331888 hola Esllaru...

haz probado a ponerle una mamila para que se calme. Al momento del baño llora tambien?? porque podrias bañarte con ella (yo lo hice con mi bebe los primeros dias porque se asustaba y ahora adora el baño). Tambien durante la noche tenerla junto a ti poniendo la cuna en modo sidecar ayuda mucho. Inicio su etapa de denticion?? Se que en argentina se practica con mucho exito la homeopatia, y tambien podrias probar con esto.. yo lo hice con mi hijo cuando empezo con los dientes (lloraba terrible noche y dia) y eso le ayudo mucho... tambien mantenerlo alzado pegado a tu pecho y hablarle mucho y explicarle que no esta solo y que tu siempre vas a estar con el.

un beso y animo!!
por esllaru
#331892 tiene 5 meses.

aun parece que no hay dientes

Imagen