Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Llucenera
#330314 Hola a tod@s.
Acabo de submergirme en el foro y me consuela saber que no soy la excepción a la hora de dormir.
En nuestro caso, Eric tiene dos años y medio y seguimos despertándonos un montón. Es agotador, porque durante el día el duerme aún su siesta, pero mi marido y yo no podemos permitirnos ese lujo!!!
Y lo peor es que últimamente sus despertares me desvelan a mi y me paso media noche en vela, con lo que el cansancio aumenta día a día.
La verdad es que hemos probado de todo: lactancia materna hasta los dos años, colecho, homeopatía, pasarlo a su cama, quitarle el chupete...En todo este tiempo hemos dormido de un tirón en 6-7 ocasiones!!! :lol:
El problema no es al conciliar el sueño, sino que sobre las 2-3 de la mañana comienzan los despertares y le cuesta volver a conciliar un sueño profundo. Acostarnos en su cama tampoco ayuda ni pasarlo a la nuestra porque sigue despertándose cada 30-45 min.
La verdad es que estamos desesperados y sobretodo muy cansados físicamente :oops:
Ojalá algun@ de vosotros pudiera darme alguna idea para probar si es que habéis pasado por una experiencia parecida. Os lo agradezco de corazón.
Un saludo para tod@s.
por mirecar
#330327 hola tengo poco que ayudarte pues has probado casi de todo, mi hija de tres años empezó a dormir seguido hace unos meses, de repente dormia toda la noche y mas profundo, hasta entonces se despertaba varias veces

espero que te pase igual y empiece pronto a dormir seguido

animo y a ver si te dan alguna idea