Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por IvonneAnabella
#329971 Lo que sucede es que los problemas de mi bebo son las siestas diurnas, las cuales hace más o menos bien sábado y domingo que se queda con su padre y conmigo, pero de lunes a viernes duerme poco ó nada, y esos días él queda en el Day Care pues nosotros trabajamos todo el día, ellos me dicen si durmió o no, pero no con tanta exactitud como se requiere para el llenado de la ficha de la Guía, y no creo que al pedirles las horas exactas puedan proporcionármelas pues hay algunos otros pequeñitos de quienes ellos se ocupan también, entonces, cómo lleno la ficha y proporciono los datos? no se podrá verdad, eso me pone triste.....qué piensa la gente de éste bello Foro???....
Avatar de Usuario
por ezte
#329977 Hola guapa, yo la llenarái igual, con los datos que tengas especificando lo que no sabes. Tampoco pasa nada, no te agobies, la ficha es una menra de concoeros un poquito para poder aconsejar mejor (qué edad tiene si toma pecho, o bibe, si usa chupe, si le estan saliendo los dientes...)
Un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
por lunafeliz
#329981 hola Ivonne

yo pienso que las nanas del Day care, deben proporcionarte esa informacion, tu eres su mama y estas en todo tu derecho a vigilar de cerca como manejan la rutina de tu bebe, podrias hacerle una planillita para que te la llenen y la entreguen al final del dia, tambien puedes tratar de llamar varias veces en el dia durante esta semana a preguntarles, asi les parezca que eres muy cansona, es tu bebe y estas en tu derecho, hazlo y pregunta bastantes cosas, puede ser que no duerma bien porque este sobreestimulado, o le da hambre mas rapido, en fin, no hay nada que perder, y mucho a beneficio de tu hijo

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen