Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#329855 A ver si me podeis echar un cable con esto porque empiezo a estar agobiaaditaaa.
Desde q nación Gonzalo (va a hacer 9 meses), hemos colechado, la cuna ni verla, siempre q se despertaba al final le tenia q meter en mi cama. Me gusta colechar pero al final veo q mi marido no descansa, yo acabo con unos dolores de espalda terribles y Dani el pobre todas las noches llorando desde su cuarto: "me habeis dejado solo....", asi q muchas noches acababamos los 4 en la cama
Dani siempre me decia q queria dormir con Gonzalo, asi q pensé pues voy a probar y como Dani tiene cama-nido pues les puse a los dos ahi. Dani super contento.
Al principio lo q hacía es q la cama de abajo no le sacaba las patas, la dejaba a ras del suelo por si se caia Gonzalo pero claro tambien me daba miedo q Dani se cayera de la cama de arriba y le aplastara asi q subi las patas y ya estan ls dos a la misma altura. Pongo cojines por todos los lados pero aún así me da miedo q como Dani se mueve tanto acabe dandole una patada o aplastádole también. Cómo puedo hacerlo?

Por las noches los acuesto a los dos a la vez. En una cama Dani y yo en otra con Gonzal dándole el pecho hasta q se duerme. El resultado es q Dani ahora ya no se despierta diciendo q esta solo y q le da miedo, es mas dice q porque no duermo yo en su cama (tendrá cara, si estoy en medio de los dos). Bueno la cosa es q cuando se duermen me levanto y me voy a mi cama (luego les echo un poquito de menos jiji). Pero al poco tiempo se despierta Gonzalo, quiere teta, se la doy y se vuelve a dormir y a veces si estoy despierta , me levanto y me voy a mi cama o a veces me quedo ahi dormida echa una bolita. Peeeeeeeero esta noche por ejemplo y muchas noches ya son:

Dani q se ha despertado llorando porque tenia mocos y ha despertado a Gonzalo, luego q si se ha dado un cosco en la pared. Gonzalo cada dos por tres teta y sin soltarla y estirandome y enganchandose mal y haciendome daño. Si me muevo lo mas minimo y le quito la teta se despierta....total un desastre de noche pero asi ya llevo muchas y no se si he hecho bien con el cambio. Me volveria a llevar a Gonzalo otra vez a mi cama pero seria otra vez con Dani q se queda solito. Aiss de verdad no se q hacer ya. Por otro lado no se s destetar ya a Gonzalo y darle un biberón por las noches porque me siento la mujer chupete ya me molesta un poco q me estiren de las te...

Que me aconsejaisss? Ahora os escribo con el en brazos dormido y a la mas minima se despierta y se vuelve a enganchar y ya me duelen. Pensé q esto lo hacían siendo muy peques pero ya con 9 mesessss

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#329860 Casandra tuvo una etapa así de los 6 a los 11 meses. Cerca de los 9 se despertó muchísimas veces por la noche sin soltarse de la teta, resultado a los 9 meses y una semana se soltó a caminar, le salieron dos dientes y empezó a dormir mejor.
¿has probado a que duerma el papá con el mayor en su habitación?
Casandra sigue durmiendo conmigo y SElena por la noche, cuando se despierta se viene con nosotros a dormir.
Nosotros pusimos una cama pequeña al lado de la nuestra, así estamos más cómodos.
Casandra lleva ya unas semanas que suelta la teta para dormir, incluso se ha quedado dormida sin ella por la noche. La otra semana aguantó 4 horas seguidas sin despertarse la primera vez.
¿Has probado a quitar el pezón cuando está relajado, antes de que se quede dormido? Inténtalo todos los días, un poco si no estás muy cansada, yo estoy viendo resultados.

Avatar de Usuario
por ynuria
#329865 Lo de dormir el papa en la habitación con Dani es buena idea, se lo comentaré pero ahora q se están empezando a acostumbrar a dormir juntos los hermanos será buena idea cambiarles?

Lo de quitarle el pezón a veces lo hago pero no siempre, no soy muy constante. Lo voy a probar a ver q tal.

Mira ahora le tengo en brazos durmiendo y no se q estará soñando q se ha puesto a llorar con unos sofocos, pero está completamente dormido y claro se ha enganchado a la teta...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#329868 ¿y porqué no te quedas tú a dormir con ellos en su habitación? no sé yo creo que así estarías más tranquila.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#329869 ALALA, es l q hago, dormir con ellos. besos

Imagen Imagen
por mirecar
#329876 hola ynuria, yo estoy pensando en poner juntitas a mis nenas y al leer tu post me he asustado, pues me veo a mi misma en tus palabras jejeje con la peque en la teta y la otra lloriqueando

en fin, a ver si nos dan consejos y podemos por fin descansar un poquito de noche
Avatar de Usuario
por ALALA
#329879 Ah!! pues perdóna, había entendido que te acostabas con ellos hasta que se dormían y luego te ibas, y que cuando se despertaban pues te los llevabas a la cama y por eso estabas echa polvo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#329893 Jolín, no sé que decirte... :oops: Animo!!!
Avatar de Usuario
por ynuria
#329923 otra preguntilla, si aplico metodo pantley, seria bueno q a la par q le quito el pezon intentara ponerle chupete, q no lo quiere para nada, o a estas alturas es mejor pasar ya de chupes?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#329928 y otra pregunt, si cada vez q quiere teta por la noche e intento no darle para q vaya desacostumbrandose, cómo se si tenia hambre o simplemente queria chupar?

Imagen Imagen