Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por malzari
#329412 hOLA! TENGO UNA NENA DE 30 MESES Y UN VARON DE 6 MESES. ELLA ESTA MUY CELOSA, Y A VECES ME CUESTA MUCHO DEJARLA PARA ESTAR CON EL BEBE. VIVO COMPLICADA Y CON CULPA SI ESTOY CON UNO O CON OTRO. ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR? ????ADEMAS TRABAJO.GRACIAS
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#329422 Hola!
Yo también tengo dos, mas o menos como los tuyos.
A veces es complicado, lo que me funciona mejor es tenerlos los dos a la vez, si tengo que atender al bebé (pañal, teta, brazos) procuro implicarla a ella:
:fl que me ayude dandome las toallitas o la ropa del nene.
:fl que le diga cosas para entretenerlo
:fl abrazándola con el brazo que me queda libre.
:fl tomando teta los dos
:fl recordandole a ella que cuando era igual de pequeña hacía las mismas cosas
:fl leyendole cuentos mientras tengo al bebé en brazos
:fl buscando ratitos para estar con ella, mientras papá o la abuela se encargan un poco del bebé.

A ver que más ideas te dan.
por malzari
#329427 gracias, muy buenos los consejos. Voy a intentar, muchas veces termino con los dos arriba mío sobre todo a la noche, un caos. Está muy celosa y demandante y quiere hacer cosas que con el no puedo: salir, correr, trepar, etc. Al salir del jardín no quiere venir a casa y siempre tengo que encontrarle la vuelta y convencerla con algo. Lo más complicado es que yo llego de trabajar y la busco en el jardín. yo llego desesperada poruqe el bebe estuvo con la niñera toda la mañana, y ella quiere dormir conmigo, que me acueste en su cama, pero el gordo no me deja dormirla, y si no duerme siesta la nena está terrible todo el día. Voy a probar lo que me decis, si a vos te resulta, buenisimo!!!