Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ABRIL010807
#329278
Tengo una nena de 21 meses que hace una siesta relajada de hora y media después de comer, y es muy tranquila durante el día y también lo era por la noche, pero hace un mes o así que duerme muy mal. Me explico, no me cuesta que se duerma, se suerme sola a veces regañando, pero nada preocupante, y de madrugada, se despierta llorando mucho y es muy difícil de consolar, y si me acuesto con ella o la llevo a nuestra cama se acaba durmiendo pero se vuelve a despertar de la misma manera al cabo de un rato y varias veces por la noche. Por lo que no descansa ella ni nosotros. Yo pensé que podía ser marraneo, pero el hecho que durmiendo con nosotros al lado también le pase me preocupa. Que puedo hacer?
Avatar de Usuario
por ANA2005
#329291 Pueden ser pesadillas...
Un ejercicio que hago con mi hija todas las noches antes de acostarnos nos ayuda a que no las tenga. Teneis que hacer un repaso del dia de su dia si es que no ha estado contigo y del vuestro los momentos que habeis pasado juntas. En ese resumen del dia, suelen decir que les ha molestado tal o se ha peleado con fulano... ahi intervienes tu.

A ver si las compis te dicen algo mas

ImagenImagen

ImagenImagen
por ABRIL010807
#329295 yo también creo que son pesadillas, y te agradezco la propuesta, lo voy a intentar a ver que pasa, aunque no tengo muy claro que vaya a funcionar :125: , pero lo intentaré.
La verdad es que así se pasa mal también, porque no parece que la pueda ayudar cuando llora ni llevándola a mi cama.

ImagenImagen