Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#329822 Bueno, bueno, bueno, estoy que no me lo creo!!!! :woow

Este fin de semana ha sido de lo mejorcito. Hemos estado todos muy bien, a pesar de la tos y los mocos. El viernes, después de dormir a Lucía en brazos y con el pecho y tenerla así un buuuueen rato me atrevía a dejarla en la cama... y voilà, se quedo ahí sin más acurrucándose. Yo no me lo podía creer. Aprovechamos esos 40-45 minutos muuuy bien el papi y yo ;-)
El sábado, después de un paseo muy largo, se durmió la siesta sobre las 12.20h hasta las 14h en brazos, pero no importa. Fuimos de compras, a comer un helado y al llegar a casa jugamos un rato, a cenar, nos lavamos los dientes juntas, jiji, que gracia y a dormir. En brazos, con el pecho, peeero, después de otro rato a la cama, y voilà, funcionó!!!!
Ayer fue el colmo, pues por la noche, después de cenar con Lucía en brazos, que ya no estaba ni con el pecho, me fui a la cama con ella y la deje, se acurrucó y ahí se quedó hora y media, una vez hizo unos movivimientos y un lloriqueo, pero ahí estaba yo y le hice shhh, shhh, y se quedó tranquila :shock:

No sé porque ha ido tan bien, para mi esto es la gloria. A lo mejor yo estaba más relajada, más convencida.. no lo sé. Pero después del primer paso, sólo puede ir a mejor. Estoy muy contenta, me da hasta miedo escribirlo, pero 3 días no es una casualidad. Para mi fue una fiesta ver a mi niña durmiendo sin estar pegada a mi como una lapa, toda espatarrada, con cara de satisfacción..!!! :grin:

Gracias por los ánimos, seguiré con las rutinas, seguiré poco a poco insitiendo en que suelte el pecho después de mamar y que duerma tranquilamente, puff, sería estupendo que pudiese dormir siempre tranquilamente....
Avatar de Usuario
por ynuria
#329864 enhorabuena niñaaaaa! Ais a ver si me devuelven el libro de felices sueños para aplicarlo q yo estoy como tu. La verdad q los dias q estoy mas tranquila, el tambien lo está. Hay q observarles mucho y seguir su ritmo, eso te ayudará a ponerle una rutina,`poquito a poco te la va a ir marcando ya verás.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#329866 Katja me alegro un monton a ver si sigue la racha mucho tiempo!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#329896 Katja, no te imaginas lo que me alegro de esta mejoría.

Estoy segura de que no es casualidad, poquito a poco vas a lograrlo!!!!

Un beso muy fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#329902 Me alegro mucho guapetona :fl

La verdad que es un alivio cuando les puedes soltar en la cama y te dan una pequeña tregua.

A nosotros lo que nos funciona muy bien últimamente es que sea papá quien lo coja de mis brazos y lo eche en la cama. Cuando era yo la que lo hacía era una auténtica lotería, mientras que ahora se queda dormido todas las veces!!!!. Se ve que su padre tiene mejor mano.

Que siga la buena racha :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por ata
#329940 enhorabuena sunshine:

yo creo que aunque esto es muy lento, sí que se aprecian mejorías. en otro momento que tenga más tiempo seguimos comentando estrategias.

ánimo y a por más noches buenas

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#330079 Hola Chicas!!!! Os quiero agradecer vuestros consejos y ánimos, me han ayudado mucho, siempre me sorprende de qué forma ayuda esto!

Ayer Lucía estaba mala, tenía fiebre. Tuve que recogerla de la guarde antes. Dormió toda la tarde en mis brazos, pobre. Se despertó una vez sobre las 18.30h y se volvió a dormir a la hora. En brazos. Como estaba malita, prefería tenerla en brazos. Pienso que se cura antes si le doy todo mi cariño y amor.. Sobre las 22.00 la llevé a la cama. Et voilà, otra vez se quedó dormidita ahí :mrgreen:

Estuve un rato con mi pareja. Pero yo estaba en el sofá como un gato en posición de altera, jaja. Mi pareja me decía, "pero relájate, disfruta del momento" jiji :grin:

Creo que Lucía se está haciendo mayor... ;-)

Ah y añado que sorprendentemente es ella la que se suelta del pecho... :shock:
por ata
#330132 pues yo hoy he perdido hasta la noción del tiempo así que creo que no ha estado nada mal la noche.
espero que mañana sigamos todas así de positivas :grin:

Imagen Imagen