Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susna
#328951 Tengo un bebe de tres meses que hace un tiempo que le pasa algo muy raro. Esta dormido tranquilamente y de repente se echa a llorar como loco y no hay nada que le calme. Parece como si se asustase o hubiese tenido una pesadilla, pero me parece muy pequeño para eso. Le pasa casi todos los dias por lo menos una vez y me apuro bastante porque no se que le pasa y me cuesta mucho calmarle. ¿es normal? ¿le pasa a vuestros bebes?.
Avatar de Usuario
por lunafeliz
#328969 hola Susna

sera que le han vuelto los colicos? si lo duermes justo despues de alimentarlo, puede ocurrir, por eso yo siempre le jugaba a mi hijo un ratico mas despues de comer , y trataba de que se moviera o estuviera sentadito hasta que lo veia cansado y ahi si, a dormir...

segun Tracy hogg, cuando el llanto aparece de repente, con un chillido caracteristico y se le ve tenso y encoje las piernitas hacia el pecho, puede ser un llanto de colico o dolor por gases. fijate a ver si esto puede ser lo que le esta sucediendo

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#328976 Yo he ido muchas veces a urgencias por lloros de este tipo y siempre me han dicho que eran colicos.... pero no por eso he dejado de ir :oops:

Con un año, aun me dijeron que era colicos, y ahora con año y medio me dicen gases :lol: . Tampoco os creais que voy cada dia, pero si llevamos una temporada bien, y empiza a llorar sin que pueda calmarlo si voy. Entodo caso, porque no le comentas a la pediatra....
por susna
#329003 Se lo hemos comentado a la pediatra y nos dice que es normal, que les suele pasar. No creo que sean colicos porque solo le pasa cuando esta profundamente dormido y no siempre. Es que parece como si tuviera una pesadilla y se asustase. Luego durante el dia es un niño muy simpatico, se rie mucho y es muy inquieto, hay que estar continuamente jugando con el y diciendole cosas porque si no se aburre enseguida. ¿ sueñan los bebes tan pequeñitos?
Avatar de Usuario
por sheilamarina
#329158 Mi bebito llora asi con frecuencia, tal vez extraña tu calor! ellos son muy chiquititos y desde pequeño van desarrollando su caracter, pero no descartes lo de los cólicos que tambien es muy válido!

Imagen
por petuia
#329170 Hola Susna: te cuento que cuando mi bebé tenía alrededor de tres meses hubo un tiempo en que lloraba sin parar en especial se despertaba llorando fuerte de las siestas tal como lo describes como si tuviera pesadillas. A mi tb me dijeron que podía ser cólicos
Besos
Petuia