Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Isaroa
#328940 No quiero cantar victoria antes de hora pero..... mi niña de 14 meses parece que empieza a cogerle gustito a dormir.
Es curioso pero nunca había podido conectarme y hoy lo intento para dejar este mensaje y me ha dejado. Curioso, no?
Mi niña y yo hemos practicado el colecho desde el primer día, gracias a dios, porque hemos tenido muchos, muchos despertares.
Ha habido días desesperante, perdidas de nervios, malestar por no poder estar con la mayor por tener que estar durmiendo a la peque, malestar por no tener paciencia con ella, malestar pq he echado a mi marido de la cama, malestar por hacerlo mal con la primera y con la segunda, malestar..... por todo lo mal que iban a veces las noches y las siestas. Pero ¿sabeis qué? ahora estamos en uno o dos despertares y ademásssss ha hecho YA alguna noche del tirón (o eso creo, pq a veces no estoy muy segura)
Solo quería daros ánimos, chica todo llega de verdad pacienciaaaaaaaaaaaaaa
por mirecar
#328968 enhorabuena, me siento muy identificada con lo que cuentas, tengo dos hijas y me ha pasado lo que a ti, pero la peque aun se me despierta varias veces...y para dormir a la mayor es una historia...siento decirlo pero cuendo llega la noche me pongo de mal humor solo de pensar lo que me espera, y paciencia tengo mucha pero a esas horas se me evapora

lo dicho enhorabuena
por Isaroa
#329079 Bueno, lo dicho.... hoy ha sido tremenda la noche, ja, ja por hablar pero bueno al menos puede conseguirlo y lo hará.
Mirecar, no desesperes, tú ya debes de saber (si tienes otro aún más) que ttodos los niños acaban haciéndolo todo: caminar, hablar, salirle los dientes.... dormir. Sólo hay que dejarles su tiempo y no ponerse nerviosos, pq ellos lo perciben todo.
De hecho os diré que yo estoy convencida que mis niñas son así con el sueño, por mi culpa, es como si yo no las dejara dormir. Cuando estoy yo les doy vidilla y claro ellas quieren juego y ver cosas, así que me hacen feliz y se quedan despiertas.
Habeis leido un libro de Laura Guttman, "el poder de la sombra" o algo así, dice cosas muy interesantes sobre este tema.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#329111 Mmmmmm, entonces el truco está en no decirlo, no???? Pues no sé yo si podré contenerme después de tanto tiempo ansiando una noche del tirón :roll:

ENHORABUENA, me alegro de que las noches vayan mejorando.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen