Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#328825 Mi hija ha dormirdo muy bien hasta los 3 meses,aguantaba 5 y 7 horas seguidas por la noche(solo toma teta),pero a partir de los 3 meses(ahora tiene 4 meses)ha empezado a despertarse cada hora y media o dos horas.

Yo estoy muerta de cansancio de levantarme tanto,en uno de los despertares si se nota que tiene hambre pq mama mucho pero en el resto mama un poco pero no mucho,la pediatra dice que se levante mi marido la mitad de las veces pero el tiene el sueño muy profundo y no hay manera.

Me recomiendan darle 90 ml de bibi por la noche a ver si duerme,que os parece la idea?Yo queria que solo tomara teta hasta los 6 meses pero tanto despertar esta acabando conmigo y ademas tengo otro hijo que atender.
Si le doy bibi dormira mas tiempo?

Gracias

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#328827 Pues a ver qué te dicen otras mamás con experiencia en lactancia materna, pero yo desde mi experiencia en biberones no creo que vaya a dormir más. Tendrás que tener paciencia y esperar a que pase.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Mario
#328855 Parece ser que a esa edad tienen un cambio en las fases del sueño y les hace despertarse más...

Lo del bibi no te puedo decir. Se lo intentamos dar una vez a la nena y nos hizo ver que tarari!! El bibi pa´ vosotros decia :lol:

No lo quiere ni para beber agua... Que joia :mrgreen:

Ya verás como alguna mami con más experiencia te puede aportar algo más.

Ánimo y suerte.
por petuia
#328918 Hola: te cuento que mi bebé desde los 2 hasta los 3 meses y medio dormía del tirón 8 o 9 horas, mamaba y continuaba dos horas mas (fue un mes y medio de gran descanso para nosotros y estabamos muy contentos) Hasta que un buen día comenzó a despertarse 1 2 3 4 5 6 7 veces en la noche y así estamos desde entonces. Ahora tiene 6 meses. A mi tb me han recomendado bibi para que duerma mas, desde mi familia hasta la pediatra pero sabes? no quise hacer la prueba. Tengo entendido por lo que estuve leyendo que son etapas que tienen que pasar y además veo que muchos bebés que toman bibi igualmente se despiertan por la noche.
No creo haber sido de gran ayuda pero por lo menos sepas que otras mamis tienen buenos meses de mucho descanso y luego eso cambia y es parte del proceso natural de nuestros niños. Claro que hay algunos truquillos para poner en práctica y mejorarles el sueño sin que lloren por supuesto, pero para eso hay que estar bien decidida y ser perseverante. YO todavía no me he decidido por ninguno.
Besos
Petuia