Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aflaguna
#328644 Este verano tenía pensado cambiar a mi peque a su cuarto, a su camita.
Por ahora solo se despierta un par de veces en la noche en la que toma pecho (solo un poquito) y se vuelve a dormir.
El problema es que cuando se despierta (tanto por la noche como por la mañana) es un terremoto en la cuna, se destapa, se mueve mucho, se pone de pie...en fin, no para.
En su cama es peor. En ella lo desnudo y lo visto para el baño. Como es un momento que le encanta juega mucho, se mueve muuuucho, explora, en fin, que creo que asocia su cama con el juego.
Para dormirse necesita ayuda. En la siesta tengo que mecerlo y por la noche toma el pecho.
Por eso creo que tendré un problemilla a la hora de cambiar sus hábitos de sueño.
¿Como lo habeis hecho? Me sería de gran ayuda vuestras experiencias.

Avatar de Usuario
por Gavilán
#328649 Exactamente me había conectado para preguntar lo mismo!!!

Mi situación es parecida a la tuya, se duerme en nuestros brazos y meciéndole de pie; si nos sentamos protesta.

Se despierta múltiples veces por la noche, y necesita bracitos para conciliar el sueño.

Ya pesa mucho para seguir este ritmo. Nos consta que sabe dormirse solito porque en la guarde echa dos siestas sin ayuda todos los días. Y por eso hemos pensado que si le cambiamos a cama (en la cuna empieza a estar estrecho) podemos aprovechar para decirle que ya es mayor para dormirse en bracitos. Tenemos muy claro que le vamos a acompañar hasta que se duerma, pero no sabemos cómo hacérselo lo menos duro posible. ¿Por qué va a renunciar a dormir en brazos sin protestar?

A mí también me gustaría que nos contárais vuestra experiencia.
UN BESITO A TODAS

ADO
ImagenImagen

Imagen