Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por laura8
#328239 Nombre/Nick:__LAURA8_
Edad de tu bebé:___MELLIZOS 17 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_EN LA CUNA__
¿Toma pecho?:___ NO
¿Toma biberón?:___ NO,SOLO PARA BEBER AGUA
¿Usa chupete?:___ SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__SI..DOS...UNA POR LA MÑN A LAS 1O Y OTRA DESPUES DE COMER A LAS 2.....LAS DURAN UNA HORA,,YO LES LEVANTO.._
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ MAMA Y NIÑERA
¿A que hora se suele ir a la cama?____ A LAS 9
¿Le ayudas a dormirse?:___ NO
¿Cómo lo haces?:___SOLITOS
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ UNOS MINUTOS
¿Se desierta por las noches?:___ SIIIIIIIIIIIII
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ INCONTABLE UNAS 20 VECES CADA UNO
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ DANDOLE SU CHUPETE ,CANTANDOLE..MECIENDOLE..ECT ETC
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ LO QNECESITE PERO CREO Q 8 HORAS STARIA GENIAL
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ LO QHAGA FALTA EL TIEMPOQ SEA
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___NO_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? NO
Comentarios:___ NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
por rafi
#328514 Hola LAURA....
poco te puedo ayudar porque lo haces genial !
y se duermen solitos , por la cual cosa ellos saben y pueden hacerlo. Lo que debe haber algo que les hace despertarse por la noche ...
- Puede ser miedos... tienen alguna lucecita en su cuarto?
- Puede ser calor o algo ambiental : compruba que la temp de la habitacion no es alta y que no entra demasiada luz o ruidos por la ventana.
- Puede ser algun diente que asoma y fastidia
- Puede ser que estan mejorando la marcha o que han aprendido a andar hace poco..
- O puede ser que te quieren cerca.

El colecho no es una opcion para ti, te he leido antes, pero... y poner unas camitas en tu cuarto y que se vayan ahi si quieren en la noche? se llama la "camita especial" y ha habido gente a la que le ha salvado las ojeras....

Espero haberte ayudado.
Un besazo y animo campeona !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por laura8
#328599 MUCHAS GRACIAS.....ME ANIMAIS MUCHO A SEGUIR TENIENDO PACIENCIA............
TODO LO Q ME DICES LO HE COMPROBADO.......ASI Q SERA Q KIEREN STAR CERCA....

AHORA LLEVAMOS DOS NOXE TERRIBLESSSSSSSSSSSSSSSS......

Q DIFICIL AINS¡¡

BESITOS Y GRACIAS