Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mirecar
#327468 hola, mi bebe de 5 meses se despierta varias veces por la noche, pero normalmente le doy pecho y se vuelve a dormir, lo que ocurre que desdes hace un par de semanas se despierta a las 3 h y no se duerme hasta pasadas unas dos horas, hasta las 5 h,
empieza en su cunita ha hablarse y jugar con el pipo, pero se cansa y empieza a llorar pues quiere que estes jugando con ella, la paso a mi cama y lo mismo, no se vuelve a dormir, tengo que estar con ella

si luego pudiera dormir, pues como aquel, pero claro su hermana a las 7:30 esta llamandome para levantarse y claro mi cuerpo no puede mas y hay dias que me encuentro fatal

podeis darme ideas de que hacer, ¿cómo la relajo para que se vuelva a dormir o que este jugando sin llorar

gracias
por june
#327521 Pues sólo decirte que a nosotros nos pasaba igual pero que lo mismo que empezó a suceder dejó de pasar. Cre oque es algo habitual en lso bebés, por aquí muchas mamis se " quejaban" de lo mismo. Te mando mucho ánimo. Lo que nosotros hacíamo era intentar estar tranquilos para que no se desvelara más e intentar acompañarle porque era nuestra única opción, no se dormía hasta las dos horas siguientes, eso sí, como un reloj, dos horas y a dormir de nuevo.
Avatar de Usuario
por Trece
#327556 ¿y si la pasas a tu cama nada más que se despierte y le das el pecho? No sé si lo haces así desde el primer momento o esperas a ver si se duerme.
También puedes poner la cuna a modo de cuna sidecar para atenderla más rápidamente. En el momento que se vaya a despertar te la pones al pecho.
Están aprendiendo muchas cosas y por la noche es cuando las ponen en práctica.
Muchos cuando empiezan con el gateo o a ponerse de pie, se despiertan por la noche e intentan practicar.
Como te ha dicho june, es una etapa y lo mismo que lo hace lo dejará de hacer.

por mirecar
#327593 gracias chicas, yo normalmente le doy pecho cuando se despierta y se volvia a dormir, pero ahora al menos una vez por la noche despues de tomar teta empieza con ganas de fiesta, la deje en la cuna o con nosotros en la cama esta de fiestecita, empieza con gorgoritos, y cuando se cansa nos pide atencion que le digamos cositas y estemos con ella

en fin, espero que sea como decis, que sea una etapa, pues esta noche ha sido horrorosa, no me podia dormir y cogí el sueño cerca de la 1h y ella se desperto al poco y no se volvio a dormir hasta las 3h, y luego de 5h a 7h le paso lo mismo...en fin se que tengo que tener paciencia, pero es que el no descansar bien te pasa factura y hay dias que parece que vas arrastrando el cuerpo

besos