Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nataliaybea
#100 He seguido la rutina de las siestas que me comentasteis, intento que haga una siesta por la mañana, dos horas, a veces no lo consigo, y otra por la tarde, que es mucho mas facil conseguirlo.

Bien, pues ayer durmio por la mañana 1 y media, y por la tarde, 45 min. Por la noche, la acoste a las 22, y se ha despertado a la 1, le he dado el bibe, le costo coger el sueño, y ha dormido sin despertarse hasta 06.45, le he dado el otro bibe y no se ha despertado hasta las 10 de la mañana.

Pensaba antes de entrar en erdad es uqeste foro, que se despertaba por hambre, bueno le daba bibe y se lo tomaba, algo de razon tenia. Pero al entrar en el foro, he puesto en practica la rutina que me comentatasteis, y creo que lo estamos haciendo bien, aunque de momento, tengo que seguir un poco el ritmo de Natalia, a veces se duerme una hora antes o una hora despues, pero supongo que lo importante es que duerma las siestas con cierta regularidad.

Aunque estoy esperando el martes para la revision de los 4 meses, que aun no los tendra, 3 meses y 22 dias, para que el pediatra me de los dichosos cereales, aunque sea un cacito en la toma de la noche, para que le llene mas y pueda aguantar un poquito mas.

Muchas gracias a Rafi y a todas las madres que me contestais, la que estoy encantada con este foro.

Bea, madre de Natalia.
Avatar de Usuario
por rafi
#101 Hola Bea ,
me alegro de que se vislumbre alguna mejora, :D parece mentira pero lo de las rutinas les va muy bien. Tu ves haciendo como haces ahora y poco a poco se aprenderá la rutina y cada vez será más facil.
Y sobre lo de los cereales... a ver que tal, pero no te vayas a pensar que es la solución , a lo mejor te llevas una sorpresa y no duerme toda la noche (es lo más probable) por lo que he leído , la capacidad de dormir toda la noche depende directamente más bien de su evolución que no de estar muy llena en la noche. Paro vaya! consultalo con tu pediatra.
Ya nos contarás.
Un beso muy grande hasta entonces

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: