Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Ela Avalos
#327351 Para avisarles mis avances, mi pequeño sigue despertando una vez por la noche, pero yo estoy mas tranquila y ya no despierta tan molesto, estamos haciendo una rutina y parece que dos semanas todo va bien GRACIAS CORI. :grin:
Estamos en casa atendiendo las recomentaciones que nos han dado, Yo soy maestra y me presente a ver las indicaciones específicas para mi y ponerme en disposición, mi pequeño no fue a la guardería porque coincidio que tenía cita en el hospital, cita que pasamos para después para seguir las indicaciones, pero todo ya con màs calma. Yo trabajo para la UNAM y mi bb va al cendi ( guardería ) que hay para los trabajadores universitarios . Desde hace una semana hubo màs cuidado al recibir a los pequeños en el filtro de la entrada y los médicos estuvieron más al cuidado de los peques por la alerta que se giró por esas fechas, hoy solo había que definir lo que pasaba con los trabajadores, porque los que no asistieron fueron los alumnos, el resto del personal se presentó para ver las instalaciones, investigaciones , etc.y el resto de los trabajos administrativos atendiendo las medidas de seguridad para el personal.
Estamos tranquilos en casa recibiendo noticias y cuidàndonos. Personalmente ya se nos paso la angustía del primer aviso ( nunca lo habiamos pasado, por lo menos yo ) y estamos atentos.
espero haberlos dejado más tranquilos, estoy en contacto
Saludos y bendiciones
Ela Avalos y fam ( papá José y el bb José María) :fl
Avatar de Usuario
por acra13
#328652 Me alegro de saber que todo va bien.
Mantenernos informados y cuidaros mucho

Salud :fl :fl :fl
por irajoel
#328690 Un beso muy fuerte. Espero que todo esto pase pronto. Mientras tanto mantenednos informados y en contacto. Este tipo de virus no se contagia por internet. Estamos para lo que necesiteis

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Ela Avalos
#328808 GRACIAS POR SUS MENSAJES, ORACIONES Y TAN BUENOS DESEOS!!! :fl
Seguimos en casa y saliendo solo para lo necesario ( por ejemplo mercado, tiendas) como que ya nos sabemos mover en este tipo de situaciones, ya andamos como si siempre lo hubieramos hecho( al menos yo ).
Les confesare que al pasar los días para el lunes entre en un estado de mucha ansiedad, que descarge limpiando la casa con un frenesí :oops: acabe a la 1 del martes, y eso porque mi marido me secuestróy me llevó a dormir :cry: pero al ver las noticias y una rápida charla con un marido preocupado se me paso tal estado, me encerré y me la pase cuidando a mi niño.
Ahora ya sabemos que volvemos hasta el prox. lunes. Ahora debemos cuidar como estar en público ( no mas abrazos y besos :roll: :roll: y yo que soy muy apachodadora!!! ) Estamos en contacto y viendo los avisos, que creo han sido oportunos, y acordes a la situación.
Se que no soy nada divertidas muchas de las medidas y que implican un cambio a nuestro ritmo de vida, pero como les dije, ya nos andamos comportando y sobre todo acatando.
Algo que he visto con algunos amigos y que los tiene un tanto enojados son las noticias de discriminación que tienen que sufrir otros mexicanos en el extranjero, la verdad a algunos los tiene al borde de la furia :twisted: pero ustedes no son asi :grin:
saludos y estamos bien
Ela Avalos
perdón por lo extensa :mrgreen: