Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#327348 Hola chicas!
Anoche la pasamos muy mal. Alma tuvo su primer despertar pero no fue como siempre. Empezó moviendose mucho en la cama, a pesar de que le di teta cuando la soltó seguía inquieta, hasta que al final se puso a llorar desconsolada :sad: Nos levantamos y la amaqué en mis brazos, pero no habia caso de que se tranquilizara. Cuando se calmaba un poco, al irsele cerrando los ojos, se volvia a poner molesta y a llorar. Era como que no quería dormirse.
Puede ser que sea angustia se separación. Porque ultimamente esta mas apegada a mi. De hecho me la paso con ella en brazos casi todo el día.
Quiero aclarar que las siestas las esta haciendo bien. Hace 2 siestas, una en la mañana y otra en la tarde. Y tambien decirles que apenas esta saliendo de una infeccion de garganta, eso tambien tiene que ver?

Que puedo hacer cuando se pone asi? Porque fue horrible no poderla tranquilizar :sad:

Un besote a todas!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#327384 kala, bien pudiera ser un brote de angustia de separación y seguro que al estar malita busca mucho más el contacto. A mi lo único que se me ocurre ahora mismo es decirte que aunque angustie no poderla calmar pronto, estoy segura que los brazos, el contacto y saber que estás ahi, que la coges, la paseas.... le ayudará a pasar el mal trago.

A ver que te dicen más mamás.... un besote guapa

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#327449 Estoy de acuerdo con Montse, el hecho de que la cojas e brazos y sienta tu calor es lo que necesita, aunque siga llorando seguro que no se siente desconsolada y sola.

Es posible que sea un rebrote por angustia de separación. De todas formas no olcides lo dientes, y la adquisición de nuevas habilidades ya que supono que empezará a ponerse de pie o dar sus primeros pasitos.

Un beso para la bella Alma y otro para ti.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#327783 Gracias amores :fl

Estos dias durmio mejor y ya no tuvo ataques de llanto, menos mal. Ahora si la pude consolar con la tetita ;-)

Imagen

Imagen