Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isabelmario
#327170 ¡Hola a todos! Mi hijo tiene 18 meses y se sigue despertando para el biberón a eso de las 4.30 de la madrugada independientemente de otros despertares debidos a salida de dientes, mocos ...lo normal. Lo único es que al tomar este biberón el desayuno lo salta con lo cual que pueda ser que lo asocie para volver a dormirse. Me gustaría saber si alguien ha probado la homeopatía para lo del sueño y qué tal funciona. Un saludo.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#327224 Que tu bebé con 18 meses se despierte a tomar un bibe es normal, por eso no deberías preocuparte.

Si al levantarse no toma leche, será porque necesita un ratillo para que "se le haga el cuerpo". Eso también les pasa a algunos adultos, que son incapaces de tomar nada recién levantados, tienen que esperar unas horas.

¿Lo llevas a la guarde? si es así, podrían darle allí alguna cosa más tarde, no? Si, por el contrario, lo tienes en casa, retrásale el desayuno y listo.

La homeopatía, como cualquier medicina, se usa cuando hay algún tipo de enfermedad, pero creo que en el caso de tu peque no existe, no? Si de todas formas, quisieras consultar a un homeópata, ten en cuenta que sea especialista en niños.

Un saludo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen