Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#327157 Gonzalo OOODIA la cuna. Lo he intentado de MIL FORMAS PERO ESQUE NO LA QUIERE ni para jugar 5 min. La tengo de almacen y para apoyarla sobre mi cama para cuando duerme en ese lado de la cama no se caiga. Pero a medida q vaya creciendo sera mas incomodo dormir los tres en la cama y yo de lado con mis dolores de espalda. Asi q he pensado quitar cuna y poner una cama de 90. Que os parece? claro q luego vendra su hermano de 4 años q querra dormir ahi tambien porque por las noches se pone a llorar diciendo q le hemos dejado solo. Aisss, me aconsejais???????

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#327162 pues mira si tienes espacio es una buena idea, vuestra cama + la de 90 y yo pondría un barrera de seguridad en la de 90 para evitar que se caiga el peque.

besitos.
Avatar de Usuario
por ynuria
#327167 no haria falta barrera porque quedaria pegada a la pared.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#327168 ah pues entonces estupendo!!!

me parece una idea fantástica!!!! :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por AMBERES
#327173 Nuria,

Eso hicimos nosotros cuando Inbar tenia la edad de Gonzalo y genial. Nosotros pusimos los dos olchones en el suelo. El de 90 pegado a la pared y desde entonces dormimos asi. Descansamos todos.
La cuna nuca la uso, la quite de en medio cuando Inbar tenia 7 meses.
Sobre lo que dices que su hermano se apunte...pues, con una cama de 90 mas la de matrimonio creo que cabeis los 4 perfectamente. Si no puedes var si caben dos colchones grandes )de matrimonio) pero vamos que por ahora tendriais bastante con uns de 90 creo yo.

Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#327174 Y si cuando es un poquito mayor pruebas de poner una "cama-hermano"

Creo haber leido sobre esto aquí. Podrías poner 2 camas de 90 juntas en la habitación de los niños. Te acuestas con ellos, dandole el pecho a Gonzalo y pegadito a su hermano. Y cuando se quede dormido, te puedes ir. Él al sentir al calor de su hermano a lo mejor se queda dormido....

Mi madre me dijo una vez que yo de pequeña no quería dormir en mi habitación y cuando nació mi hermana nunca más lloré por estar sola, pues estaba con mi hermana.

Ya nos contarás :fl
Avatar de Usuario
por ynuria
#327210 La idea de q venga Dani tambien con nosotros, pues hombre no es la idea, yo quiero q duerma en su cuarto, con lo q me ha costado q duerma en su cuarto y solo, no se, seria volver atras.

Lo de cama de hermanos tambien lo habia pensado pero me pegaria un monton de viajes porque buscaria la teta como loco. Muchas veces Gonzalo esta en la cama con su padre y llora igual. Pero bueno por probar...a Dani le haria una ilusion tremenda, siempre dice q quiere dormir con Gonzalo y a lo mejor asi no coge tantos celos.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#327211 Pues de ti intentaría lo de la cama de hermanos, por probar no pierdes nada. Igual al principio le cueste, pues es una novedad y ya sabemos que les cuesta horrores acostumbarse a las novedades, pero igual funciona, porque están los dos hermanos juntos... Prueba, me encantaría tener un hermanito mayor para Lucía para probar ;-) (un hermanito mayor, eh, porque visto lo visto, se va quedar sin hermanito pequeño, jajaja)
Avatar de Usuario
por Tote
#327212 Pus a mi me parece una idea genial Nuria, si yo pudiera lo haría porque los 3 en una de 1,35 tú verás las noches que pasamos el papi y yo :roll: ;-) .

Lo de la cama de hermanos, para mas adelante seguro que es una idea genial verdad? porque ahora menudos paseos para ti jajaja

Besos guapetona.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen