Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por DIANAERIKA
#327123 HOLA A TODAS, HE ESTADO LEYENDO ACERCA DE LO QUE ME VA A PASAR Y COMO IR UN PASO ADELANTE PARA CUANDO NASCA MI SEGUNDO BEBE Y NO SE QUE ES EL QUITACHUPETES DE PANTLEY.....ALGUIEN ME LO PODRIA EXPLICAR? :?:

Imagen
por ardiyas
#327124 Hola Dianaerika,
El quitachupetes de Pantley es un proceso mediante el cual puedes hacer que tu bebe no asocie el chupete o la tetita para dormir. Se trata de hacerlo dormir de la manera normal, con chupete o teta, y cuando este adormilado quitarle el chupete o la tetica con delicadeza cerrarle la boquita, el peque hará intentos y buscará la tetica pero le matienes la boquita cerrada, si ves que se comienza a desesperar pues nada, le vuelves a dar el chupete o la tetica y después de un ratico vuelves a intentar quitárselo. Tienes que hacerlo cada vez que lo pongas a dormir y después de un tiempo verás como se duerme sin tetica ni chupete.
Yo lo hice y funciona muy bien, solo que hay que tener mucha paciencia porque al principio cuando le quitaba la tetica la nena se mosqueaba y tenía que volver a dormirla y me tardaba más tiempo. A veces estaba cansada y simplemente no aplicaba el método, pero trataba de ser muy constante.
Espero haberte ayudado.
Que bueno que quieras ir un paso adelante, seguro que tu bebe lo apreciará mucho.
Cariños

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por DIANAERIKA
#327352 MUCHAS GRACIAS ARDIYAS.......FIJATE QUE LO HE HECHO ALGUNAS VECES SIN SABERLO PERO LO VOY A IMPLEMENTAR POR QUE MI NENE DUERME CON EL CHUPETE Y PREFIERO QUE NO LO HAGA PUES AUNQUE YA LO DESTETE, NO QUIERO QUE SE ACOSTUMBRE POR QUE LOS DIENTECILLOS YA VIENEN.....GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS

Imagen