Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#327032 hacia tiempo que queria contaros lo tranquilo y dormilon que es Diego :mrgreen: para daros envia cochina mas que nada.. je je
Antes de que las mamas nuevas me maten... recordaros que el mayor no dormira na de na y por eso puse en mafrcha esta web. Bueno.. pos eso, que el pequeñito es muuuuuy tranquilo.
Pero todo lo bueno se acaba ...y esta noche he vuesto a conectar con todas las mamas ojerosas que visitan esta web: No se el motivo pero Diego nos ha dado la primera noche toledana de su vida, llantos, desvelos, multiples despertares....ni teta, noi colecho ni na de na le calmaba.
Al final nos hemos dormido a las 3 de la mañana (le intentaba dormir desde las 21.00) y hemos tenido dos o tres despertares con desvelo incluido mas.

Sospecho de los dientes... tambien podria ser un pedo atravesao... pero bueno.. esta noche a ver como nos va y ya os contare si averiguo algo.

Saludos !! hoy me han tocado unos cuantos :58:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#327066 Vaya Rafi tenía ganas de juerga el pequeñajo esta noche.

Yo voy a tocar madera y no hablar muy alto que de momento tenemos bastante suerte.

Animo y a ver solo ha sido algo pasajero. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#327069 Bueno rafi alguna noche tiene que tener malilla, pero no desesperes, no tiene porqué repetirse lo de Víctor. Y si es así ya eres toda una experta ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#327094 Amosssssss, aquí vas a venir a quejarte, jefa??????? si el pobrecillo mío nada más que se ha escuchado una noche en más de cuatro meses :???:

Te dejaba yo a Ainhoa (nada más que una semanita, pa que no me odiaras de por vida :mrgreen: ) para que apreciaras la joyita que tienes ;-)

Bueno, ahora en serio, que seguro que te nota nerviosa, en tensión y todo eso con lo de la operación. Ya verás como el martes estáis otra vez durmiendo como benditos, ya lo verás.

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#327198 ¿cómo ha dormido esta noche nuestro Didi? yo como Yuzi, te dejo unas noches a Nicolás (pobrete mio con lo que ha mejorado.....). Bueno, como ha ido esta noche? dientes, crisis de crecimiento de los 3 meses, nueva habilidad, 1a angustia de separación..... cuenta cuenta

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#327393 hola !
las dos noches siguientes han sido normales. Creo que lo que le paso el otro dia es que el calor no le dejaba dormir, y al levantarle para cambiarle el pijama por otro mas finito se desvelo y me la lió....
pobrecillo.
Aunque si que hay una pequeña novedad.... cada dia se me desvela a eso de las 6.00 porque hace caca... y luego se esta un buen rato haciendo ruiditos y jugando con la sabana hasta que coge la teta y se queda sopa un par de horas mas.
Lo bueno... es que ya me lo esperaba... se de buena tinta (gracias al foro y a vuestras experiencias) que a partir de los 5-6 meses empieza la fiesta: dientes, angustia de separcion, gateo, ponerse de pie, mas dientes.... andar... mas dientes.... :lol:
valor..... valor.... y paciencia ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#327394 si algun día repetimos y nos viene como Didi, me conformo y hasta hago una fiesta Rafi. Tienes un tesoro....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!