Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susna
#326905 TENGO UN BEBE DE TRES MESES Y SIEMPRE HEMOS TENIDO PROBLEMAS PARA SALIR CON EL. DESDE MUY PEQUEÑO NO QUERIA IR EN EL CAPAZO. DESPUES DE UN RATO EMPIEZA A LLORAR Y SE PONE COMO SI SE IRIA A AHOGAR, ASI QUE LO TENGO QUE SACAR PORQUE ME ASUSTA. AHORA QUE ES MAS GRANDE ES PEOR, SE AGOBIA NO SE SI PORQUE NO PUEDE VER NADA Y DESPUES DEL BERRINCHE SE PASA TODA LA TARDE INCONSOLABLE. HE INTENTADO CON UNA MOCHILA PERO SE AGARRO OTRO BERRINCHE Y YA TENGO MIEDO DE PONERLO OTRA VEZ. YA NO SE QUE INTENTAR PORQUE NECESITAMOS SALIR DE CASA LOS DOS. VEO A LAS MADRES CON SUS NIÑOS POR AHI TAN TRANQUILAMENTE Y YO NO PUEDO SALIR CASI DE LA PUERTA DE CASA SIN MONTAR EL ESPECTACULO. ESTOY MUY AGOBIADA PORQUE VEO QUE EMPIEZA A NECESITAR ESTIMULOS Y AL FINAL TODO EL DIA EN CASA HAY MOMENTOS QUE YA NO SE QUE HACER PARA ENTRETENERLO. SI POR LO MENOS PODRIAMOS DAR UNA VUELTA... QUE PUEDO HACER?
por ANERUIZ
#326908 Pues a mi hija mayor le pasaba lo mismo y alos tres meses y medio le pase a la silla. Era y es una niña muy grande y la pediatra me dijo que no había problema siempre y cuando no la pusiera totalmente incorporada, así que la llevaba a medio tumbar y ahí se acabó el problema es una niña muy curiosa e inquieta y necesitaba ir viendolo todo, quiza a tu hijo le pase lo mismo y ella tampoco queria la mochila, necesitaba su espacio.También te digi que ahora es una niña tranquilisima aunque sigue siendo muy curiosa. chao
Avatar de Usuario
por CORI
#326925 YO VOLVERIA A PROBAR LA MOCHILA Y EL CONSEJO DE ANERUIZ. Y SI TODO ESTO NO FUNCIONA, POR QUE NO SALES CON ELLA EN BRAZOS TAL CUAL? AHORA QUE AUN ES PEQUEÑA OS DAIS UN PASEITO CORTO Y OS SENTAIS UN RATITO EN UN BANCO DEL PARQUE....Y NO DEJES DE VOLVER A INTENTARLO, EL DIA QUE MENOS TE LO ESPERES, QUERRA EL COCHECITO.
:fl SUERTE :fl

Imagen
por susna
#326929 El problema es que mi bebe con tres meses ya pesa casi 8 kilos. Es un bebe muy grande y no puedo con el. Tengo la espalda hecha polvo. Quiero probar la silleta. Tiene posicion de cara a mama pero si lo pongo muy reclinado creo que acabara como en el capazo y se acabara agobiando. ¿puedo ponerlo un poco mas incorporado? Tengo miedo que sea perjudicial para su espaldita. En el grupo 0 aguantaba mejor pero se le ha quedado muy pequeño y la postura no me gusta.
Avatar de Usuario
por CORI
#326932 O CREO QUE SI LO PONES INCORPORADO EN LA PRIMERA POSICION DE LA SILLA NO PASARA NADA...(ME REFIERO A CASI TUMBADO), CONSULTALO CON TU PEDIATRA, NORMALMENTE DEPENDE DEL TAMAÑO DEL NIÑO Y DE SU DESARROLLO MUSCULAR, TU HIJO ES GRANDE, CASI SEGURO QUE NO TE PONGA NINGUNA OBJECION.

Imagen
por esllaru
#326950 solo te escribo pera decirte que mi hija tiene 4 meses y que le pasa igual, que no se que hacer, estoy cogiendo "miedo a salir".

te entiendo perfectamente
Avatar de Usuario
por Alle
#326974 Otra opción es que pruebes a ponerlo en la silla de auto acoplada a la silla de paseo. La puedes colocar mirando hacia ti, y además ven mejor lo que hay alrededor. Al mío le encantó y anduvimos una buena temporada así (aunque la silla pesa mucho más con el cuco acoplado). Yo le un saquito y creo que iba muy cómodo.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por susna
#326977 No entiendo porque se puede hacer tan dificil salir con un bebe a la calle. Todo el mundo lo hace sin problema y para mi es un trauma pensar en intentar sacarlo porque se que va a acabar llorando como loco y tampoco lo quiero ver asi. Pero creo que no puede ser bueno estar todo el dia en casa ni para el ni para mi. Por lo demas es un bebe muy simpatico, se rie mucho aunque tambien llora bastante y le cuesta dormir pero lo llevamos bien. Lo peor es no poder salir porque veo que en casa todo el dia se aburre y yo ya no se como entretenerle
por june
#326979 A mi me pasaba lo mismo, en el capazo lloraba y en la sillita también hasta que le recliné un poquito el respaldo y no veas cómo cambió la cosa. También era un niño muy grandote. Prueba y si tienes miedo pregunta al pediatra. Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#326997 Con Sara me pasó igual, con menos de dos meses, la tuve que pasar a la silla, porque quería verlo todo!!!!
Como era muy pequeña, le puse una toalla echa un tubo a cada lado y otra a los piés, y por supuesto cogida por las correas, iba super cómoda y sin echar una lágrima, suerte!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#327139 ¿qué mochila utilizas?
Las que mejor van y respetan el desarrollo del bebé son las bandoleras, fular, pouch, meitai, etc.. Todos los portabebés tradicionales.
Te pongo un enlace donde se explican los portabebés tradicionales:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 9abada6fea
Lo mejor es probarlo cuando el bebé está tranquilo.
Con mi hija al principio me pasaba, pero aunque lloraba al ponerla era salir a la calle y se callaba de inmediato. Daba cuatro pasos y se quedaba grogi.
Prueba a ponértela y salir a la calle, lo único que puede pasar es que la tengas que sacar y terminar llevándolo en brazos.